×

Jorge Javier Vázquez explota contra Pablo Motos: «Es un mentiroso. No lo soporto»

El presentador Jorge Javier Vázquez ha cargado duramente contra Pablo Motos tras la decisión de no invitarle al programa El Hormiguero.

Jorge Javier Vázquez explota contra Pablo Motos: «Es un mentiroso. No lo soporto»

Jorge Javier Vázquez ha explotado contra Pablo Motos. Podríamos haberlos visto juntos en ‘El Hormiguero’ (Antena 3), acompañado del brazo por Isabel Preysler. Por su parte Pablo Motos, siempre está esquivo con la prensa.

El Hormiguero’

«Bueno, competimos porque siempre que hago un programa hay alguien delante. Desde hace 18 años siempre hay competencia. No, en principio no creo que sea un perfil para que yo le entreviste; tampoco lo descarto», aseguró el presentador al micrófono y la cámara de ‘El televisero’.

Al César lo que es del César: Pablo Motos fue educado, correcto, y no se cerró en banda. Imaginen a Jorge Javier en ‘El Hormiguero’. Sería la bomba y posiblemente pulverizaría un récord de audiencia.

La respuesta de Jorge Javier a Pablo Motos

«Contestó que no le motivaba nada sentarme en su programa para que me entrevistara. Sinceramente, Pablo, no entendí tu respuesta. Desaprovechaste la oportunidad de tener un invitado a tu altura».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com