Categorías: Medio ambiente
|
26 marzo, 2020 12:42 pm

Sex shop vegano: pasión con compasión

Compartir

¿Un sex shop vegano? Sí, existe, acaban de abrirlo y se llama The Vegan Sex Shop.
Una insólita y seductora tienda online iniciativa de un ilustre vegetariano, un tal Drew Winter, premiado por PETA en el 2007 por su inmenso espíritu verde.

Advertisements

Entre sus artículos no esperes encontrar nabos, zanahorias, pepinos… ni mucho menos un servicio de citas con (ni entre) ovejas, cerditos, patos o demás bestezuelas.

Esta tienda es más fina, y mucho más ética que todo eso, sin desmerecer el potencial erótico de los productos de la huerta, of course.

Advertisements

Su eslogan es la pasión con compasión, lo que no quiere decir que animen a hacer favores sexuales por lástima.
La cosa va de evitar el maltrato animal en la fabricación de sus productos, y a él se refiere esa conmiseración de la que hacen propaganda.
¿Oportunismo para sacar dinero? Quizás, porque estamos hablando de un negocio, y de consumir, al fin y al cabo, pero también es cierto que se difunde un valioso respeto por los derechos de los animales.

Tienda vegana de juguetes sexualesLubricantes fabricados con ingredientes orgánicos, consoladores de cristal, libros, preservativos libres de látex y curiosos artilugios para pasarlo bien bajo la ducha son algunos de los productos que ofrece esta tienda.
Por supuesto, todos sus artilugios han pasado pruebas de fabricación que no suponen un maltrato a los animales.
¿Quieres echarles un vistazo? Adelante, dale aquí, y disfruta.
Mejor que sea desde casa…Vía

Más leídos

Debido a que sus diferencias no son tan evidentes, es muy común no saber elegir entre los monoculares y binoculares. Por ello, te hemos preparado esta guía.

Expertos alertan sobre una nueva consecuencia del cambio climático global: 'cucarachas mutantes' más resistentes a los insecticidas.

El Mediterráneo sufrirá un tsunami "catastrófico" en los próximos 30 años: "Las probabilidades de que suceda son muy altas", avisan desde la ONU.

Según la ong WWF, 40 problemas ambientales afectan el Parque de Doñana, desde el robo de agua hasta los cultivos ilegales.

En un bosque de Sonoma, California, existe el llamado Árbol del Diablo, en cuyo interior hay fuego que, no parece quemar la planta.

Aprovechando las características extremas del sitio, un artista local decidió plantar un árbol en medio del mar Muerto para concienciar a los turistas.

Las bicicletas de carga son el futuro para la entrega de paquetes en àreas urbanas, minimizando el impacto ambiental.

ACRO ha detectado un isótopo radiactivo en las nubes de polvo que hay en España, procedentes del Sáhara. Son restos de pruebas nucleares de los 60.

Conoce para que sirve esta piedra que favorece y facilita la vida de las nutrias. Lee lo que los expertos aseguran sobre estos tiernos animales.

';