×

Sex shop vegano: pasión con compasión

¿Un sex shop vegano? Sí, existe, acaban de abrirlo y se llama The Vegan Sex Shop.
Una insólita y seductora tienda online iniciativa de un ilustre vegetariano, un tal Drew Winter, premiado por PETA en el 2007 por su inmenso espíritu verde.

Entre sus artículos no esperes encontrar nabos, zanahorias, pepinos… ni mucho menos un servicio de citas con (ni entre) ovejas, cerditos, patos o demás bestezuelas.

Esta tienda es más fina, y mucho más ética que todo eso, sin desmerecer el potencial erótico de los productos de la huerta, of course.

Su eslogan es la pasión con compasión, lo que no quiere decir que animen a hacer favores sexuales por lástima.
La cosa va de evitar el maltrato animal en la fabricación de sus productos, y a él se refiere esa conmiseración de la que hacen propaganda.
¿Oportunismo para sacar dinero? Quizás, porque estamos hablando de un negocio, y de consumir, al fin y al cabo, pero también es cierto que se difunde un valioso respeto por los derechos de los animales.

Tienda vegana de juguetes sexualesLubricantes fabricados con ingredientes orgánicos, consoladores de cristal, libros, preservativos libres de látex y curiosos artilugios para pasarlo bien bajo la ducha son algunos de los productos que ofrece esta tienda.
Por supuesto, todos sus artilugios han pasado pruebas de fabricación que no suponen un maltrato a los animales.
¿Quieres echarles un vistazo? Adelante, dale aquí, y disfruta.
Mejor que sea desde casa…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com