×

Juegos de Halloween: las mejores ideas

Los juegos de Halloween, tanto para hacer en casa, como también en sociedad, ayudan a entretener a familiares y amigos en esta noche de miedo.

El 31 de octubre, la fiesta más aterradora de todas está a punto de llegar, a saber, Halloween. Una tradición durante la cual se pueden hacer muchas cosas, empezando por algunos juegos de Halloween que se harán tanto con amigos como con familiares.

Para aquellos que tienen pocas ideas, aquí puedes encontrar algunos consejos para una fiesta temática perfecta para todos.

Juegos de Halloween

Este festival que tiene orígenes celtas y que en los últimos años se ha vuelto muy popular en Italia, da la oportunidad de vestirse y disfrazarse, pero también de divertirse todos juntos.

Si decides organizar una fiesta en casa, qué ocasión más deliciosa que combinar juegos de halloween en los que divertirte entre pequeños y mayores.

Para Halloween, la fiesta más terrorífica de todas, necesitas juegos temáticos y también un poco de ambiente con la música adecuada para darle ese toque de terror y emoción que en estas ocasiones nunca debe faltar. Para los niños tiene un sabor bastante especial ya que representa un momento y un encuentro que combina juego y diversión al mismo tiempo.

Ye puede aprovechar para hacer juegos de Halloween que sean simples, divertidos, pero también aterradores y que se puedan hacer en casa con motivo de estas fiestas. También son juegos muy fáciles de organizar ya que algunos de ellos no requieren materiales o herramientas especiales.

Surely son juegos y actividades que tendrán mucho éxito entre los invitados. Hay juegos que necesitan cierta preparación para que los niños puedan divertirse haciéndolos junto a su madre. Entre estos, hay dominó, memoria, el rompecabezas tal vez con temática de horror y la casa come miedos que permite a los niños ayudar a superar sus miedos.

Juegos para Halloween: ideas

Esta fiesta es una oportunidad para estar con amigos y divertirse. Así que, además del clásico truco o trato, ¿por qué no combinar algunos juegos para Halloween con el fin de animar la fiesta? Es recomendable dejar espacio libre para la creatividad y la inspiración con el fin de crear actividades y juegos perfectos para los niños. Recuerda que a los más pequeños también les encanta dibujar mucho, así que ¿por qué no crear para ellos algo que les permita usar rotuladores, colores acrílicos quizás creando el maquillaje más aterrador de Halloween?

Los juegos si se alternan con el baile y la charla hacen que el ambiente del 31 de octubre sea realmente agradable y divertido. Si tienes al menos 7-8 niños, puedes dividirte en dos equipos jugando el juego de la momificación, eligiendo a una persona para convertirse en una momia usando papel higiénico. Un juego muy sencillo de hacer y divertido para todos.

Con el material que tienes disponible, como trapos, ropa vieja, botones, pero también periódicos y almohadas, siempre dividiendo en dos equipos, puedes hacer, entre los juegos para Halloween también un agradable espantapájaros con un jurado que debe elegir el más bonito y quien gana consigue muchos dulces para mordisquear.

De que la bruja es uno de los símbolos de Halloween, las mamás pueden tomar una gran olla de cobre y llenarla con artículos temáticos, como arañas de goma, dedos cortados, etc. Más tarde, en un tiempo mínimo, los niños deben recordar tantos objetos como sea posible dentro de la olla. El niño que ha logrado memorizar la mayor parte de ellos gana.

Juegos de Halloween de Amazon

Así como algunas de las ideas que se han diseñado para Halloween, en Amazon puedes encontrar una serie de descuentos y promociones que no te puedes perder en cuanto a las diversas actividades y juegos. Al hacer clic en la foto puede ver información sobre el producto en cuestión. El ranking ofrece los mejores juegos para Halloween para entretener a los niños y también a los invitados elegidos entre los más apreciados.

1) Howaf Juegos de lanzamiento de Halloween

Un juego para niños y adultos que incluye una pancarta de fieltro, 3 bolsas que contienen calavera, fantasma y calabaza y una máscara. Una actividad para hacer en casa o al aire libre para la fiesta de Halloween. Un juego adecuado para varios niños, quizás divididos en equipos. Muy fácil de llevar incluso si vas a celebrar a casa de un amigo. Adecuado a partir de 3 años.

howaf

2) Juego de lanzamiento de Balnore Halloween

Un juego de lanzamiento de anillos que contiene una araña inflable, un sombrero de bruja y 8 anillos inflables. Respetuoso con el medio ambiente, de excelente calidad, no perjudicial para los niños. Una persona usa el sombrero de araña, y los niños a su vez tienen que lanzar los anillos a los pies de la araña. Quien acumule más puntos gana. Ocupa poco espacio, no es voluminoso y fácil de transportar.

juego

3) Angelemi 6 piezas Halloween Squishy

Así que son juguetes temáticos de Halloween que representan a la bruja, la momia y la calabaza, etc. Están fabricadas en espuma de poliuretano, por lo que son muy seguras para los niños. Son perfectos para sostener en tus manos y liberar un delicioso aroma. Tienen colores alegres y brillantes que atraen la atención del niño.

angekem

Junto con los juegos de Halloween, aquí hay algunas decoraciones para dulces temáticos.


Contacto:

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com