×

La Ertzaintza investiga la agresión en el Metro de Bilbao

El pasado sábado 9 de octubre 5 personas agredieron a un joven en el Metro de Bilbao. La Ertzaintza ya está investigando la agresión.

encuentran bebé basurto

La Ertzaintza investiga una agresión en el metro de Bilbao de cinco jóvenes a otro. La agresión tuvo lugar sobre las 6.30 horas de la madrugada de este sábado 9 de octubre en la zona de Getxo.

Brutal agresión en el metro de Bilbao

La Ertzaintza ha abierto una investigación tras la denuncia de un joven que había sido la víctima de una agresión por parte de otros cinco jóvenes. Dicha agresión física tuvo lugar en el interior de un vagón del Metro Bilbao, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

La agresión denunciada sucedió alrededor de las 6.30 horas de la madrugada de este sábado 9 de octubre, dentro de una de las unidades del metro, a su paso por la localidad vizcaína de Getxo.

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, la Ertzaintza ha abierto la investigación pertinente con el fin de identificar a los presuntos autores del ataque.

Bilbao: La Ertzaintza ya está investigando la agresión en el metro

La Ertzaintza ha abierto una investigación tras la denuncia del joven por la agresión sufrida el pasado día 9 de octubre en el Metro, cerca de la estación de Neguri, en Bizkaia, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Al parecer, los hechos sucedieron a las seis de la madrugada dentro del vagón del Metro, cuando el joven sufrió la agresión por parte de un grupo de cinco personas.


Tras la agresión, el joven interpuso una denuncia por lesiones y la Ertzaintzaha abierto una investigación para tratar de identificar a los presuntos autores de la agresión.

La víctima del metro de Bilbao denunció la agresión

La Ertzaintza busca a cinco autores de la agresión al joven en el metro de Bilbao. En el video que circula por todas las redes sociales aparece un grupo de cinco personas. Estas propinaron puñetazos en la cara y en la cabeza a la víctima. Aparentemente el grupo enfrentó al joven porque este les miraba mal. La víctima llegó a casa con la cara llena de golpes y un ojo hinchado que apenas podía abrir.

Por el momento, no hay detenidos. La Policía vasca tiene la investigación abierta y busca a los cinco agresores que aparecen en el vídeo de la agresión que se ha difundido en las redes sociales, donde varios usuarios creen haber reconocido a alguno de ellos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com