×

Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en 2021

El último viernes de noviembre es el fin de semana en que comienza el llamado Black Friday, cuando muchos consiguen sus compras y regalos de navidad.

cuando-black-friday-2021

El Black Friday tiene lugar siempre durante el viernes inmediatamente posterior al Día de Acción de Gracias, por lo que este año la fecha oficial para los descuentos y promociones será el viernes 26 de noviembre de 2021.

Sin embargo, cada vez son más los comercios y tiendas que colocan sus carteles de ofertas antes de la fecha oficial del Black Friday, por lo que los consumidores podrán encontrar rebajas tanto en la web como en las tiendas físicas días antes del 26 de noviembre.

Es el caso de las tiendas de ropa, tales como El Corte Ingles, Zara, Mango y otras grandes firmas.

Fechas del Black Friday en las tiendas de ropa

Estas son las fechas previstas para que comiencen las ofertas del Back Friday en las tiendas y comercios de ropa, aunque algunas de ellas aún no se han confirmado oficialmente:

  • Zara: aunque todavía no ha anunciado la fecha oficial, lo normal es que esta y otras tiendas de Inditex, como Stradivarius o Bershka, cuelguen el cartel de rebajas durante unas 24 horas, por lo que será posible encontrar descuentos desde el jueves 25 de noviembre.
  • El Corte Inglés: tal y como anuncian en su web, el Black Friday de estos grandes almacenes tendrá lugar el mismo día del evento, aunque anuncia que se extenderán a lo largo de todo el fin de semana: «Empezaremos diciendo que, aunque se llama «viernes negro», podrás disfrutar de los descuentos durante varios días. Además, el lunes 29 de noviembre lleva el Cyber Monday.
  • Mango: esta tienda de ropa ya cuenta en su web con diferentes descuentos de Black Friday, aunque las mayores ofertas se darán durante el 26 de noviembre.
  • Springfield: la marca de ropa tiene una cuenta atrás que va hasta el 26 de noviembre, momento en el que comenzará el Black Friday en todas sus tiendas.
  • H&M: esta tienda de ropa todavía no anuncia en su web el día en el que comenzarán los descuentos, por lo que no se conoce la fecha oficial, aunque indica que será «a finales de noviembre».
  • Primark: estos grandes almacenes también tienen ya, a día de hoy, algunos descuentos que se adelantan al Black Friday, a la espera de que llegue el 26 de noviembre.

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com