×

La madre de la menor violada en Igualada a Sánchez: «Que frenen estas salvajadas»

La madre de la adolescente de 16 años que fue agredida y violada salvajemente la madrugada del 1 de noviembre, ha enviado una carta a Pedro Sánchez.

carta-madre-menor-igualada-sanchez

La madre de la adolescente de 16 años que fue agredida y violada salvajemente la madrugada del 1 noviembre en Igualada (Barcelona) ha enviado una carta al presidente del Gobierno.

La carta de la madre de la víctima

La madre de la menor violada en Igualada, ha enviado una carta a Pedro Sánchez. En el texto pide leyes más duras contra los agresores de niñas y mujeres: «Mi máxima intención es llegar a usted porque cuando nos tocan a una nos tocan a todas. Le ruego que frenen ya estas salvajadas y que la ley sea dura con los agresores«.

Pide también que se refuercen las medidas de seguridad en las zonas en las que los menores salen de fiesta.

Adelantada por laSexta, la carta de la madre reclama a Sánchez que se impongan restricciones por edades de forma que «si van adolescentes, no van adultos» y que se evite además el consumo de drogas y alcohol en los recintos.

Registro de los violadores

La madre también solicita un listado donde se incluyan «los violadores, delincuentes y asesinos» para evitar su acceso a áreas donde se encuentren los menores. «En las zonas de los adolescentes debe haber mucha protección y vigilancia y, en la entrada, un control de alcoholemia, drogas y, por supuesto, COVID» y que se comprueben los DNI.

Dice en la carta que: «Pienso que debería ser obligatorio llevar una pulsera salvavidas que, en caso de peligro, alerte a la Policía. Toda medida es poca, yo solo soy una mamá, pero soy la voz de todas».

Los mossos continúan con la investigación

Los Mossos d’Esquadra tratan de reconstruir los últimos pasos de la víctima antes de la brutal agresión hablando con testigos y amigos de la menor.

La chica continúa ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona donde evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Menor agredida sexualmente en Barcelona

La menor agredida sexualmente en Igualada no recuerda nada de la violación, según ha indicado su familia. La joven, de 16 años, fue localizada el lunes por la mañana desnuda e inconsciente en un polígono de Igualada, tras salir de la discoteca Epic, donde había acudido con unas amigas.

Se sabe quiénes son los agresores

Según adelantan desde LaSexta, la víctima conocía «a sus dos agresores». Contactaron a través de redes sociales y acudieron juntos a la discoteca. A los investigadores no les ha resultado difícil llegar hasta ellos, pero aún no se conoce información sobre posibles arrestos.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com