×

Consejos para ganar la lotería del hombre que la ganó siete veces

Queda menos de un mes para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad y a continuación se recopilan algunos consejos para ganar el premio.

consejos-ganar-loteria

Queda menos de un mes para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad, el miércoles 22 de diciembre, y por ello recopilamos algunos consejos para ganar el premio.

Consejos para ganar la lotería

Hace unos días escribíamos los consejos de la Policía Nacional para no caer en estafas ni engaños con la compra de boletos de lotería.

Ahora recopilamos los consejos para conseguir ganar, aunque sea una pequeña parte del premio, la Lotería de Navidad de este 2021.

Richard Lustig fue un experto en ganar premios de Lotería. Ganó siete premios entre los años 1993 y 2010.

Antes de fallecer en 2018 escribió un libro titulado ‘Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería’, para mostrar a los demás sus estrategias que le llevaron a conseguir más de un millón de dólares.

Para Lustig no todo residía en la suerte, que, evidentemente, es el factor más importante en este tipo de juegos de azar. Para él, había algunas claves que llevaban al éxito y por ello, elaboró una serie de consejos para tener más posibilidades de ganar dinero apostando en la lotería. Estos son:

Recomendaciones de Lustig

Como dice el famoso refrán, «no pongas todos los huevos en la misma canasta», no vaya a ser que la canasta se rompa y perdamos todos los huevos. Richard Lustig dijo que es clave no apostar toda la suerte a un solo décimo. Si tenemos más boletos, habrá más posibilidades de que tu boleto sea el afortunado.

«Establece un presupuesto de lo que vas a gastar, no te gastes más ni te metas en lo que se llama ‘la fiebre de la lotería’» y no desvíes el dinero que destinas para necesidades básicas o para pagar las facturas a comprar lotería.

En cuanto a la elección de los números, el experto también es muy claro: no hay que elegir los números con los programas que tienen en los establecimientos ni de manera aleatoria. Hay que intentar que los números no sean consecutivos ni estén en la misma decena.

El anuncio de Lotería de Navidad de este año lo deja claro: «Compartimos la suerte con quien compartimos la vida». Y el siete veces ganador de la lotería lo supo desde el principio. Lustig afirmó que para aumentar las probabilidades de llevarte el premio, se puede compartir con otras personas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

captura 2
Ofertas y Consejos

Reformar una oficina sin obras

27 junio, 2022
Las mamparas de oficina se han convertido en una de las opciones favoritas de empresas y marcas porque ayudan a transformar el ambiente de la oficina sin hacer obras.
Contents.media