Política
|
30 marzo, 2020 5:00 pm

El Gobierno abre una moratoria para los comercios que no puedan cerrar

Compartir

Hasta el 30 de marzo es el plazo máximo que se ha otorgado para aquellos locales o comercios cuyas actividades sean consideradas no esenciales.

Ante la actual problemática de la pandemia del Covid-19, se ha decretado el cierre inmediato de todos los comercios de negocios no esenciales, sin embargo, como es lógico, existen algunos comercios que no pueden acatar ese decreto de inmediato, lo que genera no solo una gran dificultad para el país, sino que incluso de manera internacional, pues comienzan a llover críticas de todo tipo, incluyendo sectores influyentes desde el punto de vista internacional.

Advertisements

La moratoria para los comercios que no puedan cerrar

Hasta el 30 de marzo es el plazo máximo que se ha otorgado para aquellos locales o comercios cuyas actividades sean consideradas no esenciales, eso incluye a casi todo lo que no esté relacionado ni con medicinas ni con alimentos.

Advertisements

Esta medida ha sido tomada como una forma de establecer un equilibrio entre las acciones necesarias para abordar tan crítica situación y tratar de afectar en la menor medida posible la producción nacional.

Pedro Sánchez no anunció el sábado, y ya hoy finalmente es un decreto muy puntual y preciso, aunque aún sigue siendo difícil establecer una línea que divida cuáles negocios deben cerrar y cuáles no.

Etiquetas: Coronavirus

Más leídos

Varios medios de comunicación europeos anuncian que el Presidente Pedro Sánchez ocupará un alto cargo en la Unión Europea si dimite.

Isabel Díaz Ayuso ha explotado contra el Presidente Pedro Sánchez. Mientras, reflexionará su decisión en una comparecencia el próximo lunes.

Carles Puigdemont podrá presentarse como candidato a President de la Generalitat en las próximas elecciones catalanas tras la decisión del Constitucional.

Empate de votos entre PNV y Bildu en las elecciones de este 21 de abril en el País Vasco: el PSE será la figura clave para lograr formar gobierno.

El novio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso acepta ocho meses de cárcel y pagar 520.000 euros por haber cometido fraude fiscal.

La vicepresidenta y Ministra de Trabajo Yolanda Díaz se desintegra tras un año de la creación de Sumar y culpa a los votantes: "Necesitamos un cambio".

Pedro Sánchez cancela su agenda y el próximo 29 de abril anunciará si renuncia o no como Presidente tras los ataques a su mujer por corrupción.

La actual mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Begoña Gómez ha sido denunciada por corrupción, tráfico de influencias y otros delitos.

Junts tumbó en el Congreso de los Diputados la votación final de la aprobación de la Ley de Amnistía iniciada por el PSOE.

La ministra filocomunista y lideresa de Sumar Yolanda Díaz "exige" a los ciudadanos españoles gastar poco dinero en ropa mientras viste marcas de lujo.

';