Política
|
14 marzo, 2021 5:42 pm

CS acusa al PP de «nueva trama de corrupción»

Compartir

El portavoz de CS,Edmundo Bal,ha acusado al PP de llevar acabo una nueva trama de corrupción para "comprar voluntades".

Edmundo Bal, portavoz adjunto de Cs, ha acusado este domingo al PP de poner en marcha una nueva trama de corrupción para «comprar a gente de su organización». Después de los movimientos vividos en los últimos días, en los que tres de sus diputados, entre ellos, Francisco Hervías, senador en Andalucía.

Advertisements

Dejaba su acta en Ciudadanos y se integraba en las filas de los populares.

Cs acusa al PP de corrupción

La estrategia del PP pasa por aprovechar la crisis interna que vive Ciudadanos, después de presentar la moción de censura junto al PSOE y romper con el PP en Madrid.

Advertisements

Todo apunta a que se quedará fuera de ambos gobiernos autonómicos, algo que los populares están usando para absorber al mayor número de cargos intermedios de Cs, que le sean posibles.

Bal ha afirmado desde la sede de su partido que «Esos comportamientos mafiosos que hemos visto en Murcia quieren extenderlo a toda España. Hemos cometido errores pero no hemos cometido delitos». Además, ha declarado que tanto él como Inés Arrimadas conocen que el PP, está tanteando a sus miembros en todas las provincias de España.

Unas horas antes de comparecer, señaló mediante su cuenta oficial de Twitter, que el PP había vuelto a abrir su caja B, y que estarían dispuestos a poner lo que hiciera falta para «comprara voluntades» dentro de su partido. Afirmando que Pablo Casado quería «comprar personas», pues siempre habían actuado de forma «inmoral y mafiosa».

Ante ello ha querido dejar claro que la mayoría de los miembros de la su formación tienen dignidad y no se van a vender. «Tenemos dignidad y creemos en la regeneración, la libertad y la limpieza de lo público»

Parece que el PP ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Ciudadanos. Somos muchos los que tenemos dignidad y no nos venderemos por nada del mundo. Seguiremos defendiendo el centro, la regeneración y la libertad 💪🍊 pic.twitter.com/WdPH0SOdaN

— Edmundo Bal (@BalEdmundo) March 13, 2021

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

Varios medios de comunicación europeos anuncian que el Presidente Pedro Sánchez ocupará un alto cargo en la Unión Europea si dimite.

Isabel Díaz Ayuso ha explotado contra el Presidente Pedro Sánchez. Mientras, reflexionará su decisión en una comparecencia el próximo lunes.

Carles Puigdemont podrá presentarse como candidato a President de la Generalitat en las próximas elecciones catalanas tras la decisión del Constitucional.

Empate de votos entre PNV y Bildu en las elecciones de este 21 de abril en el País Vasco: el PSE será la figura clave para lograr formar gobierno.

El novio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso acepta ocho meses de cárcel y pagar 520.000 euros por haber cometido fraude fiscal.

La vicepresidenta y Ministra de Trabajo Yolanda Díaz se desintegra tras un año de la creación de Sumar y culpa a los votantes: "Necesitamos un cambio".

Pedro Sánchez cancela su agenda y el próximo 29 de abril anunciará si renuncia o no como Presidente tras los ataques a su mujer por corrupción.

La actual mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Begoña Gómez ha sido denunciada por corrupción, tráfico de influencias y otros delitos.

Junts tumbó en el Congreso de los Diputados la votación final de la aprobación de la Ley de Amnistía iniciada por el PSOE.

La ministra filocomunista y lideresa de Sumar Yolanda Díaz "exige" a los ciudadanos españoles gastar poco dinero en ropa mientras viste marcas de lujo.

';