Categorías: Política
|
27 agosto, 2022 10:27 am

Tachan de «arrogante» a Yolanda Díaz tras su ataque a las empresas

Compartir

La CEOE acusa de "arrogante" a Yolanda Díaz tras recurrir a la "demagogia" para atacar al sector empresarial privado del país.

Tachan de «arrogante» a Yolanda Díaz tras su ataque al sector empresarial privado. Nueva confrontación entre la CEOE y la ministra de Trabajo por la subida del SMI. Le piden a Díaz un poco más de «empatía».

Tachan de «arrogante» a Yolanda Díaz

Advertisements

Tras el apoyo público de Díaz a las movilizaciones de los sindicatos para exigir subidas laborales, la patronal la acusa de «arrogante» y de recurrir a la «demagogia». Todo ello tras atacar al sector empresarial privado del país.

Advertisements

Así lo ha indicado contundentemente el vicepresidente de la CEOE Salvador Navarro. Las posiciones entre Trabajo y la patronal cada vez están más distanciadas y piden a la vicepresidenta un poco más de empatía. Yolanda Díaz instó al presidente de la patronal, Antonio Garamendi, que tuviera «compromiso con su país».

La «arrogante» Yolanda Díaz

En una entrevista, Navarro decía lo siguiente. «Ponerse la primera en la manifestación cuando estamos teniendo una ralentización de la economía, demuestra la arrogancia es de la vicepresidenta. No entiendo, no entiendo que en estos momentos en los que hay que llegar a acuerdos, acuerdos con el consenso y no con el rodillo, que la actitud de la vicepresidenta sea la que es. Díaz muestra poca empatía hacia las empresas. Ellos hablan de grandes corporaciones, son mensajes demagógicos porque este país es de autónomos y de pequeñas y medianas empresas y esa es la realidad de este país. La voluntad de los sectores es que haya una paz social y negociar es ceder ambas partes, no la arrogancia de una vicepresidenta que se quiere poner la primera en las movilizaciones… aunque entiendo que son los mensajes que quiere lanzar a su público».

«Hace demagogia»

Salvador Navarro asegura que España es «un país de autónomos y de pequeñas empresas, y esa es la realidad». Por otro lado, matizaba que negociar «implica hacer concesiones». La CEOE mantiene el pulso con el Gobierno por las subidas del Salario Mínimo Interprofesional.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Podemos

Más leídos

Carles Puigdemont podrá presentarse como candidato a President de la Generalitat en las próximas elecciones catalanas tras la decisión del Constitucional.

Varios medios de comunicación europeos anuncian que el Presidente Pedro Sánchez ocupará un alto cargo en la Unión Europea si dimite.

Isabel Díaz Ayuso ha explotado contra el Presidente Pedro Sánchez. Mientras, reflexionará su decisión en una comparecencia el próximo lunes.

El novio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso acepta ocho meses de cárcel y pagar 520.000 euros por haber cometido fraude fiscal.

Empate de votos entre PNV y Bildu en las elecciones de este 21 de abril en el País Vasco: el PSE será la figura clave para lograr formar gobierno.

Pedro Sánchez cancela su agenda y el próximo 29 de abril anunciará si renuncia o no como Presidente tras los ataques a su mujer por corrupción.

Junts tumbó en el Congreso de los Diputados la votación final de la aprobación de la Ley de Amnistía iniciada por el PSOE.

La vicepresidenta y Ministra de Trabajo Yolanda Díaz se desintegra tras un año de la creación de Sumar y culpa a los votantes: "Necesitamos un cambio".

La actual mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Begoña Gómez ha sido denunciada por corrupción, tráfico de influencias y otros delitos.

La ministra filocomunista y lideresa de Sumar Yolanda Díaz "exige" a los ciudadanos españoles gastar poco dinero en ropa mientras viste marcas de lujo.

';