×

Irene Montero explota contra Rubiales: “Es un agresor sexual”

La Ministra de Igualdad del Gobierno de España en funciones Irene Montero catalogó de agresión sexual el beso de Rubiales.

Irene Montero Rubiales

Irene Montero explotan contra Rubiales: “Es un agresor sexual”.

Irene Montero explotan contra Rubiales

Irene Montero, Ministra de Igualdad del Gobierno de España en funciones, felicitó en Twitter al triunfo de la selección española femenina de fútbol por su histórico triunfo en el Mundial 2023 y opinó sobre el beso en la boca con el que Luis Rubiales sorprendió a Jenni Hermoso.

Jenni Hermoso

Siete horas después la de Iglesias compartió su opinión sobre el beso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la delantera de España: «No demos por hecho que dar un beso sin consentimiento es algo «que pasa».

Es una forma de violencia sexual que sufrimos las mujeres de forma cotidiana y hasta ahora invisible, y que no podemos normalizar. Es tarea de toda la sociedad. El consentimiento en el centro. Solo sí es sí».

Ione Belarra

Por su parte Ione Belarra, Secretaria general de Podemos y ministra en funciones de Derechos Sociales y Agenda 2030, comentó el mensaje compartido por su compañera de Gobierno. «Lo que todas pensamos, si hacen eso con toda España mirando, qué no harán en privado. La violencia sexual contra las mujeres tiene que terminar. ¡Un abrazo a las Campeonas!, tuiteó Ione Belarra en relación al beso en la boca de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com