×

Begoña Villacís, la nueva directora de relaciones institucionales de BeDisruptive

Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid, es la nueva directora de relaciones institucionales de BeDisruptive, una empresa de ciberseguridad.

Begoña Villacís nuevo trabajo

Begoña Villacís, Exvicealcaldesa de Madrid, asume un nuevo trabajo como directora de relaciones institucionales de BeDisruptive, una empresa de ciberseguridad.

Begoña Villacís nuevo trabajo

La exvicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís será la nueva directora de relaciones institucionales de BeDisruptive, una empresa de ciberseguridad.

Fue una de las principales impulsoras de políticas y acciones destinadas a fomentar estos sectores.

En la administración de Villacís, durante el gobierno de coalición de PP y Ciudadanos (20192023), Villacís destacó por su compromiso con la innovación y el emprendimiento.

En su nuevo cargo, Villacís será el enlace entre la compañía y las administraciones públicas, organizaciones y entidades privadas.

Su experiencia en la administración pública le posiciona como una figura ideal para tender puentes entre BeDisruptive y diferentes entidades.

Liderazgo en el proyecto Clúster de Ciberseguridad

Uno de los logros más significativos de Villacís en el gobierno municipal fue el liderazgo del proyecto Clúster de Ciberseguridad.

Este proyecto congrega a universidades, consultoras especializadas y asociaciones del sector con el objetivo de fortalecer la formación en ciberseguridad.

Después de las elecciones del 28 de mayo, en las que Begoña Villacís no logró ganar un escaño en el ayuntamiento de Madrid con su partido Ciudadanos, ella anunció su decisión de retirarse de la vida política y regresar al sector privado.

Su traslado a BeDisruptive marca el inicio de esta nueva etapa profesional.

Licenciada en Derecho, Villacís ha mostrado una habilidad única para navegar por diversas áreas de la administración pública.

Durante su tiempo en el gobierno municipal, coordinó las áreas de Desarrollo Urbano; Economía, Empleo e Innovación; Familias, Igualdad y Bienestar Social; y las áreas delegadas de Internacional y Transparencia y Coordinación Territorial.

Esta experiencia multidisciplinaria la hace especialmente apta para su nuevo rol en BeDisruptive.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com