×

Puigdemont ficha como número 2 para su lista a Anna Navarro, ejecutiva de Silicon Valley

Puigdemont ha anunciado a la exitosa ejecutiva de Silicon Valley Anna Navarro como número 2 para su lista a las elecciones del próximo 12 de mayo.

Puigdemont ficha como número 2 para su lista a Anna Navarro, ejecutiva de Silicon Valley

La ejecutiva catalana Anna Navarro será la número dos de Junts+ Puigdemont per Catalunya. Es la candidatura liderada por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en los comicios del próximo 12 de mayo.

Anna Navarro siempre había sido una persona muy cercana a Carles Puigdemont. De hecho, la vetaron por una alianza entre Ada Colau, el PSC y la vieja guardia de Fira de Barcelona para ser consejera de la entidad firal hace un año.

¿Quién es Anna Navarro?

«Anna ha decidido aceptar el reto que le he propuesto para que me acompañe en el segundo puesto de la lista que encabezo para que nos ayude en esta nueva etapa del país«, ha indicado Puigdemont, según ha avanzado Catalunya Ràdio este martes por la mañana. Esta independiente, que dejará de ser vicepresidenta de Procore, una multinacional que cotiza en la bolsa de Nueva York y que factura más de 900 millones de dólares, desplaza del puesto de número dos a Anna Erra, presidenta del Parlament y que era la favorita del partido para esta posición.

Women in Technology

El expresidente ha celebrado el nombramiento de Navarro para poner su «excepcional trayectoria al servicio de Cataluña»: la catalana es vicepresidenta de Procore y jefa ejecutiva de Women in Technology, y en 2020 fue nombrada la mujer más influyente del mundo en tecnología por la revista Analytics Insight. Ella afirma que sabe lo que es luchar al máximo nivel, algo que, a su juicio, siempre ha hecho con mucha catalanidad, y ahora quiere poner su «experiencia al servicio de Cataluña». «No vengo a calentar sillón, sino a luchar por lo que nos merecemos los catalanes», ha asegurado la ejecutiva.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com