×

Estornudar y toser bien, cómo hacerlo correctamente

Compartir en Facebook

Para proteger las vías respiratorias es importante estornudar y toser de manera correcta. La explicación y consejos de los doctores.

Una de las principales medidas de higiene, que poca gente conoce, es toser y estornudar de forma correcta porque, según señales médicos expertos en el tema, las dos son importantes para que el cuerpo funcione de forma correcta.

¿Sabes toser o estornudar bien?

Los doctores señalan que para estornudar o toser bien es necesario cubrirnos la nariz y la boca con un pañuelo y tirarlo a la basura, o utilizar la manga para poder cubrirse de forma completa la boca y la nariz. De esta manera, no se pasan los microbios y así no contagiaremos al resto de personas.

En el momento de estar enfermos debemos evitar tener contacto con otras personas, además de los abrazos, besos o la mano. Si quieres estornudar o toser, lo mejor es que te apartes.

No te olvides de tapar la nariz y la boca, ya que las personas infectadas pueden transmitir los virus que causan resfriados a otras personas a través del aire y el contacto personal cercano.


Contacto:

Deja un comentario

300

Contacto:
Entire Digital Publishing - Learn to read again.