×

Georgina Rodríguez: vida privada y curiosidades de l’influencer

Georgina Rodríguez: vida privada y curiosidades de la modela española que se ganó el corazón del fenómeno portugués Cristiano Ronaldo.

georgina rodriguez
georgina rodriguez vida

Se ha convertido en una de las celebridades más famosas en los últimos años. Hermosa, ingeniosa, modela, influencer, madre y esposa de uno de los mejor futbolistas de la historia: Cristiano Ronaldo, el crack de la Juventus y de la selección portuguesa.

¿Quién es la esposa de CR7? Georgina Rodriguez: historia, curiosidades y vida privada.

Georgina Rodríguez: curiosidades y vida privada

Modelo, ex bailarina y madre de la última hija de Cristiano Ronaldo. Averigüemos quién es Georgina Rodríguez, la modelo española que se ganó el corazón del fenómeno portugués.

Biografía

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Pero creció en Jaka, ciudad de la provincia de Huesca en España. Sus padres fueron Jorge Eduardo Rodríguez de Argentina y Ana María Hernández de Murcia. En ocasiones ella misma admite que nació en Argentina porque sus padres viajaron allí y la tuvieron, pero cuando cumplió un año regresó a la que ahora considera su tierra natal por haberse criado allí. Georgina estudió danza cuando era niña, pero luego eligió ser modelo.

No tenía suficiente dinero para tomar el camino que le gustaba, así que vivió para un período en Inglaterra donde trabajaba como au pair, como señora de la limpieza y aprendía el inglés. Su objetivo, sin embargo, continuó siendo la moda: así que se fue a Madrid y, para ganar algo de dinero, trabajaba como vendedora para Gucci. Y gracias a este trabajo y a la casualidad ha llegado a conocer a CR7.

La relación con Cristiano Ronaldo

La historia de amor de ambos se remonta al 2016. Un día especial, en esa misma boutique Gucci, se encuentraron por casualidad y fue amor a primera vista. Al día siguiente, cuando asistieron a un fashion show organizado por la marca Dolce e Gabbana lograron conversar y conocerse mejor. Al principio todo se realizó con paciencia y sin llamar mucho la atención, ya que Cristiano Ronaldo salía de una relación con Desirée Cordero, la Miss España 2014 con la que quiso superar a Irina Shayk.

Poco tiempo después se oficializó la relación, ya que en septiembre del 2016 se observó que ella y Cristiano estaban disfrutando del Disneyland francés junto a Cristiano Ronaldo Jr. Para el 9 de enero del 2017, la familia apareció en el FIFA Football Awards en Zurich donde el portugués levantó su cuarto balón de oro. El 12 de noviembre de 2017 la modelo dio a luz a la hija de la futbolista Alana Martina, cuyo nacimiento anunció con una foto en los medios sociales.

Carrera professional

Así que Georgina se hizo famosa como compañera de la legenda CR7, pero al mismo tiempo continuó su carrera de modelo. De hecho, entre las sesiones de fotos tiene una carrera ascendente como influyencer en Instagram (con más de 15 millones de seguidores). Cada publicación de Georgina vale 10.000 euros, lo que significa que Lady CR7 ha ganado alrededor de 4 millones de euros. Con sus actividades como modela, influencer y con sus muchas fotos publicadas o en las pasarelas o mientras se ejercita, Rodríguez ha logrado construir un gran imperio para ella misma, su personal.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com