Salud y Bienestar
|
19 octubre, 2022 3:40 pm

¿18 hamburguesas con 1 kg de carne? ¡Es posible! Descubre los beneficios del empanado crujiente pollo de Holly Powder

Compartir

¿Cómo se hacen 5 hamburguesas con un solo filete de pollo? Sigue las instrucciones del productor de empanado crujiente de pollo de Holly Powder para saber cómo hacer platos de pollo rápidos, asequibles y deliciosos, perfectos para tu establecimiento. Descubre cómo reducir los costes sin comprometer la calidad al preparar el pollo.

Pollo en empanado crujiente

Barato, popular entre todo el mundo e ideal para servirlo en varias combinaciones: eso es el pollo empanado. Va bien con una variedad de ingredientes. Se prepara en unos instantes y es muy sencillo. Sin embargo, para asegurarse de que el pollo empanado robe los corazones de tus invitados, tiene que ser realmente sabroso. ¿Cómo se consigue esto?

Empanado crujiente listo de Holly Powder

La base para un delicioso pollo empanado crujiente es …. ¡el empanado crujiente para el pollo! El pollo empanado perfecto debe estar jugoso y tierno por dentro y crujiente por fuera. ¿Cómo se consigue un recubrimiento dorado y apetitosamente deshilachado que se adhiere bien a la carne y cruje agradablemente al comerla? Utiliza una solución probada y dedicada a la restauración, como el rebozado ya preparado.

Empanado crujiente pollo – cómo recubrir

El rebozado preparado para el pollo de Holly Powder https://hollypowder.es es indispensable para preparar el pollo a la americana. Te proporciona el resultado deseado de forma rápida y sencilla. El productor ha preparado una serie de consejos para sus clientes, gracias a los cuales preparar el pollo empanado es siempre un éxito: el pollo empanado es tierno y crujiente, de aspecto tentador y con un gran sabor.

El rebozado ya preparado para usar: reduce los costes y aumenta la calidad

El uso del empanado crujiente para hostelería de Holly Powder garantiza la alta calidad del producto final, simplifica tu trabajo y reduce los costes. Para rebozar un pollo en un recubrimiento ya preparado, solo se necesita un recubrimiento, sin huevo, especias, harina, pan rallado o copos de maíz. Con las instrucciones de Holly Powder, puedes preparar fácilmente hasta 36 tiras perfectamente empanadas de un filete de pollo de 1 kg.

Pollo – perfecto no solo para hamburguesas

El pollo rebozado es un gran plato independiente, pero también puede ser una gran guarnición. Puedes utilizar las tiras de pollo empanadas para preparar hamburguesas, tortillas, sándwiches, perritos de pollo, baguettes o ensaladas.

Hamburguesas de pollo – receta

¿Cómo se prepara una deliciosa hamburguesa de pollo? Todo lo que necesitas es dos trozos de pollo empanado, tu bollo favorito, tres rodajas de pepino verde, dos rodajas de tomate, mezcla de lechugas, mayonesa y ketchup. Tosta el bollo en el horno tostador. Unta el interior con las salsas. Monta el sándwich con los ingredientes anteriores. El plato es perfecto para servirlo como comida para llevar – simplemente envuélvelo en un envoltorio para hamburguesas o en papel pergamino.

Platos a base del pollo crujiente

Preparar otros platos a base de pollo es igual de fácil. Gracias al hecho de que el pollo combina bien con todas las verduras (¡e incluso con la fruta!) y combina bien con diferentes sabores de salsas, puedes preparar un número ilimitado de combinaciones diferentes. Sin duda, puedes encontrar mucha inspiración en la página web de Holly Powder. El productor de revestimientos de pollo proporciona un gran apoyo a sus clientes ofreciendo muchos recursos gratuitos, ¡incluyendo recetas de platos de pollo!

Platos de pollo recubiertos: una gran opción para los camiones de comida y los restaurantes

Puedes servir platos de pollo empanado tanto en un establecimiento de comida rápida como en un restaurante. El pollo empanado es adecuado como merienda o plato de comida y también como plato principal. También es una gran opción para el menú infantil. Así que, tanto si tienes un restaurante como un camión de comida o un bar de comida rápida, puedes incorporar el pollo recubierto a tu oferta.

Etiquetas: Comida

Más leídos

La fundación del propietario de Microsoft y filántropo Bill Gates, 'Bill & Melinda Gates Foundation' investiga alimento ancestral que acabarará con hambre.

Muere un bebé de dos meses después de beber leche materna. El pequeño finalmente murió horas después de que su madre la amamantara.

¿Sabías que puedes fumar orégano? Te explicamos las propiedades de esta planta y lo que aporta para tu inteligencia.

Las líneas de Beau son hendiduras en las uñas o marcas, algunas veces de color blanco, que aparecen por enfermedades graves o lesiones.

El Gobierno de Extremadura decide legalizar el cultivo de cannabis para frenar el cambio climático: "El cannabis protege la la biodiversidad".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte sobre el alarmante repunte del brote mundial de cólera en los últimos tiempos debido al cambio climático.

Marruecos decide legalizar el cannabis tras la desprohibición en Alemania y Portugal. La "ola verde" podrá también aplicar terapias y tratamientos.

Una extraña y mortal cepa de estreptococo mantiene en alerta a los ciudadanos de Japón, propagándose a una velocidad sin precedentes.

¿Qué es el nuevo 'Covid 22' y cuáles son los síntomas que presentan las personas infectadas (y reinfectadas) con esta nueva subvariante?

Así es la Sisifemia, el nuevo trastorno laboral que afecta a aquellos con un elevado nivel de compromiso y autoexigencia.

';