×

Alerta alimentaria por esta tortilla de patatas de un famoso supermercado

La famosa cadena nacional de supermercados Ahorramas ha emitido una alerta alimentaria por comercializar esta tortilla de patata.

tortilla patata alerta alimentaria

Alerta alimentaria por esta tortilla de patatas de un famoso supermercado por razones sanitarias. La cadena de supermercados ha pedido a sus clientes no consumirlas y devolverlas en el establecimiento más cercano

Alerta alimentaria por esta tortilla de patatas de un famoso supermercado

La cadena de supermercados Ahorramas ha emitido un comunicado anunciando la retirada cautelar de sus dos variedades de tortilla de patata de la gama Alipende debido a razones sanitarias, de las que todavía no han dado más detalles. Son tanto de las tortillas de patata con cebolla como de las sin cebolla, que ya han quitado de los puntos de venta para revisar el producto, según ha informado la cadena un comunicado.

Alipende

Las tortillas retiradas son productos precocinados que se comercializan en envases de 600 gramos. Por norma general, se encuentran en la sección de productos refrigerados. Ahorramas sugiere a los clientes que hayan adquirido recientemente alguna de estas tortillas, que las devuelvan al establecimiento más cercano. Luego les devolverán el dinero.

Ahorra más

Finalmente, para cualquier consulta o duda relacionada con esta retirada cautelar, los clientes pueden dirigirse al departamento de Atención al Cliente de Ahorramas a través del teléfono 900113 213.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com