×

Planes para celebrar San Valentín: la escapada perfecta

Aprovecha San Valentín para organizar esa escapada romántica que tienes pendiente: 3 planes perfectos para celebrar el día del amor.

San Valentín se acerca. ¿Aún no sabes dónde llevar a tu media naranja? Te proponemos unos planes tentadores para hacer una escapada perfecta, adaptos no solamente para el día del amor.

5 planes para celebrar el día de San Valentín

¿Cómo celebrar el amor con tu pareja durante el día de San Valentín? Aquí algunas ídeas originales para sorprender a tu media naranja, organizando unas citas románticas e inolvidables para los dos: nuestras cinco propuestas.

Ocaso cerca de las estrellas, disfruta del Teide de noche.

Una excursión romántica sobre el Volcano Teide (La Orotava, Tenerife). Sube al teleférico del Teide y camina unos 20 minutos hasta el mirador del volcán Pico Viejo, donde gozarás del rojo crepuscular que avanza hacia las islas. Disfrutar de una cena en el restaurante del teleférico, donde saborearás la gastronomía tradicional canaria. Después será el momento de observar las estrellas en plena noche con telescopios y guías acreditados. Vive la emoción de ver la puesta de sol y gozar de las estrellas desde el pico más alto de España.

teide

Romanticismo y naturaleza.

Intimidad en el bosque con tu pareja en las Cabañitas del Bosque (Outes, A Coruña). 30 cabañas de madera con jacuzzi y la posibilidad de añadir un suplemento que incluye cama de rosas, cava, bombones y aceite para masajes. Y no te preocupes de tu intimidad, las terrazas son invisibles unas de otras.

cabanitas del bosque

Vejer de la Frontera (Cádiz) y su programa Vejer Enamora.

La ciudad, escenario de grandes historias de amor, te invita a que vengas a vivir la tuya. Ven y disfruta de la inauguración del Paseo del Amor. No puedes faltar una visita al Rincón del Beso en la Calle Viña, donde hay un coqueto banco bajo el rótulo “BÉSAME EN ESTE RINCÓN”. Visita a los Callejones Oscuros, donde se puede contemplar una placa en honor a la de amor de la vejeriega Catalina Fernández (La-La Zhora) y de Alí Ben Rashid, que ha hermanado a la ciudad.

vejer enamora

Pasear por la calle de la Pasa (Madrid).

Otro plan para la fiesta de los enamorados que ya quieren empezar a pensar en un futuro juntos es pasar por la calle de la Pasa, situada en el barrio de Palacio (Madrid). Según la leyenda, “El que no pasa por la calle de la Pasa, no se casa”: por eso, si quieres pedirle matrimonio a tu pareja, deberías de pasar por allí.

edoq3 vwsaan2j2

Balneario Real de las Caldas (Asturias).

Para las parejas que prefieren ir a coger aire y relajarse, no hay nada mejor que entrar en contacto con la naturaleza. El destino correcto para esto es visitar el Balneario Real de las Cladas, lugar histórico que tiene aguas con propiedades mineromedicinales y donde se pueden hacer tratamientos en parejas.

dn4ss52w0aeohyi


Contacto:

Lea También

Contentsads.com