×

Familia huye de la pandemia viajando en un velero alrededor del mundo

A bordo de la embarcación trabajan y estudian desde hace siete meses en plena pandemia de covid.

Una familia húngara huye de la pandemia, de una manera diferente, los Boze han decidido tomar esta experiencia por un lado positivo y prefirieron cumplir un sueño, viajar por medio de un velero y poder conocer el mundo.

Familia huye de la pandemia en un velero

La pandemia del Coronavirus ha provocado una crisis a nivel mundial, incluso ha hecho que la vida de las personas cambie radicalmente, la mayoría de países han tenido que poner restricciones ante esta situación, y a pesar de que la mayoría de las personas no tiene más opción que atarlas y empezar a vivir esta nueva realidad con mascarillas, distanciamientos, toques de queda entre otras.

Sin embargo hay un familia húngara que es la excepción, los Bosze han decidido huir de la pandemia donde la Covid-19 no pudiera encontrarlos y para poder lograr escapar del virus se han montado en un velero en el cual han viajado alrededor del mundo; para ellos esta experiencia es una sensación de libertad que jamás habían podían vivir y que saben que no lo encontrarían en ningún sitio y mucho menos actualmente.

Es por esto que están cumpliendo el sueño de muchos, viajar por todo el mundo; la familia zarpó desde Croacia en junio del año pasado y desde esa fecha ya han recorrido medio mundo, han pasado por Italia, España y han terminado de cruzar el Océano Atlántico, algo de lo que son consientes es de respetar las restricciones de los países por donde pasan, así que atacan las normas que hayan puesto por donde vayan pasando.

Los Bosze es una familia compuesta por padre, madre y dos hijas una de 6 años y otra de 8 años; ellos decidieron que la pandemia no era algo malo por el contrario vieron que era la oportunidad perfecta para realizar su sueño, navegar por el mundo y de esta forma también podrían evitar los confinamientos y contagios, es así como empezaron a navegar en un velero de 15 metros, claramente deben comer y estudiar sin embargo todo lo hacen desde el velero, la familia han aprendido a pescar.

Algunos de los países por los que han visitado son: Croacia, Italia, España, Cabo Verde, Martinica guardando las distancias que el mar les permite. Lo mejor es que no necesitan hacer uso de las mascarillas. Actualmente se encuentran en la isla caribeña de San Martín, ahí están esperando para navegar a su próximo destino que es el canal de Panamá.

Domonkos Bosze es el padre de 48 años que va al timón de esta aventura junto a su esposa y sus dos hijas; el hombre se dedica a la informática y ha contado que es la mejor decisión que ha tomado en su vida, que está muy feliz con su nueva vida, que puede disfrutar de su familia y pasar tiempo con ellos, cosa que antes por su trabajo no podía hacer, sin embargo el sigue trabajando pues ha instalado su oficina en el barco, de igual forma las dos niñas siguen estudiando de forma virtual; sin embargo no descartan inscribirlas en un colegio de forma presencial cuando se acabe la pandemia.

Hasta el momento solo han sufrido un inconveniente que fue una tormenta de seis horas el cual los cogió en el Océano Atlántico; además de algunas trabas a la hora de desembarcar, pero siempre han logrado salir adelante.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com