×

Mujer oculta su positivo en coronavirus y muere toda la familia

Verónica, una mujer de Venezuela que oculta su positivo en coronavirus y produce la muerte de ella misma y la de toda su familia.

Mujer oculta su positivo en coronavirus y muere toda la familia

Los hechos ocurrieron en Venezuela, donde una mujer oculta su positivo en coronavirus, y no tomó las medidas pertinentes, provocando su muerte y la de su familia.

Mujer oculta tener coronavirus

Sucedió en Táchira, Venezuela, lugar en donde una mujer dio positivo en coronavirus en el mes de diciembre.

Sin embargo, por razones distintas, la mujer no informó a su familia, quienes contrajeron el virus por ella. Así, la mujer oculta ser positiva y produce su muerte y de sus allegados.

Se trata de Verónica García, la mujer venezolana que, por negar y ocultar la enfermedad, provocó la muerte de su marido de 33 años, sus tres hijos menores de edad, una joven de 17 años y dos gemelos de 4 años.

Aunque intentó aislarse en su casa, sus familiares compartían con ella todos los días ya que no tenían conocimiento de su contagio.

El caso se confirmó, cuando la madre de familia se realizó las pruebas para detectar el virus en su cuerpo, tras presentar algunos síntomas relacionados con el mismo. Sin embargo, pese a recibir un resultado positivo, de hecho, se realizó más de una prueba que confirmaba su estado de salud, la mujer decide ocultarlo y argumentar sus síntomas como si fuesen de una gripe fuerte.

La revelación del contagio

Aunque en un principio los planes de Verónica eran no informar nada, tuvo que hacerlo después de que su esposo insistió para asistir a una reunión masiva con algunos amigos. Ante el caso, la mujer le confesó ser positiva en coronavirus. Sin embargo, en una primera prueba su esposo e hijos resultan negativo, aunque días después la mujer empeora en su estado de salud obligándola a ser hospitalizada. Una vez, en el hospital, el resto de su familia confirmó ser también positivos, tras una segunda prueba.

Por infortuna de todos, la enfermedad acabó con la vida tanto de Verónica como de su familia, quienes no le ganaron la batalla al Covid. El 18 de enero, fallece la mujer y un día después, el 19 de enero, muere su esposo. Además, sus pequeños tampoco salieron victoriosos del virus, sin superar la enfermedad murieron el 27 de enero.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com