×

Albiach y Colau triunfan con el rap de campaña para elecciones

Las protagonistas y quienes triunfan en la canción con ritmo de rap, son la candidata Jéssica Albiach y la alcaldesa Ada Colau.

Albiach y Colau triunfan con el rap de campaña para elecciones

Jéssica Albiach y Ada Colau, protagonizaron la canción de la campaña para las elecciones catalanas del 14-F, un rap de la cantante Miss Raisa.

AlbIach y Colau: rap de campaña

El rap que protagoniza la candidata de los comuns a la Presidencia de la Generalitat, Jéssica Albiach, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau habla sobre los temas que son más relevantes en esta época de pandemia.

Temas principales como la esperanza y el tributo para los profesionales que han trabajado en primera línea, atendiendo a los pacientes positivos.

De igual manera, se busca enaltecer a los sanitarios que cuida, y sufren todas las consecuencias de la crisis en salud e incluso, económica que se vive día a día. La canción protagonista en esta oportunidad está dedicada a la luchadora antifranquista, María Salvo, quien falleció en el 2020 en medio de la lucha contra; la emergencia climática, el feminismo y los derechos humanos. María falleció a los 100 años, la militante del PSUC fundó la Asociación ‘Dones del 36’ y figuró dentro de la lista de Ada Colau.

Videoclip

El vídeo grabado en Barcelona, también cuenta con la participación de otros miembros de la candidatura. Además, en el salen otros cargos electos de los comuns, entre ellos; aparece la candidata Jessica González y la candidata Sussana Segovia. Además, también da protagonismo al secretario primero de la Mesa del Congreso, Gerardo Pisarello, y con él, la diputada de los comuns en el Congreso Aina Vidal.

En los versos de la canción, con género y ritmo de rap, el cantante declara el poder de creer en ellos, de hacer lo que suele ser imposible en algo realidad.

«Tenemos más poder del que nos han hecho creer. En Comú Podem, hacemos posible lo que vemos, imposible. Nunca nos resignamos, en un futuro escribimos la historia, seguimos luchado por un mundo más justo donde vivir», dice el estribillo de la canción.

La economía, el racismo y el miedo a crecer en las familias que están bajo la presión de las actividades disminuidas por la pandemia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com