×

Playas de España: las más bonitas y menos concurridas para el postcovid

Lugares ideales que no tienen aglomeraciones para descansar después de la pandemia.

Playas de España: las más bonitas y menos concurridas para el postcovid

Una escapada para celebrar el postcovid es algo que muchos estamos preparando desde ya y ¿qué mejor que en unas playas de España? por eso, conozcámos las más bonitas y menos concurridas.

Playa de España para ir postcovid

Estar en casa se ha vuelto nuestra nueva modalidad y por eso, siempre buscamos planear viajes para poder ir una vez acabe la pandemia, un viaje postcovid. Y para esto, muchos han buscado como plan y a una playa, acá conoceremos las más bonitas y menos masificadas de todo España.

Porque aunque, buscamos un viaje cuando el riesgo haya bajado, aún tendremos miedo de estar en un lugar con mucha gente y sin medidas de seguridad.

Una nueva modalidad que nos ha dejado con la desconfianza de asistir a lugares masivos y preferimos ir a sitios lejanos y con poca gente. El problema se basa en la poca información que tenemos acerca de esos lugares. Pues bien, acá nombramos algunas playas ideales para visitar y no desconfiar de un posible contagio.

Lista de playas

A continuación, un listado donde encontrarán las playas ideales para pasar un buen viaje sin aglomeraciones, un plan para relajarse después de que la pandemia se dé por finalizada.

Playón de Bayas, Asturias

Se encuentra una arena oscura. Conecta directamente con otra placa que tiene conexión con la ría del Nalón. Su arena alcanza más de dos kilómetros y si se suman ambas pueden alargarse. Así que, es una perfecta idea para quienes quieren perderse por un buen tiempo después del covid.

Playa de Cofete, Fuerteventura

Sin ver el final de esta playa con más de 12 kilómetros de costa, se ha vuelto una de las favoritas. Es la que más causa misterio por en la herencia volcánica aún se conserva uno de los cementerios más llamativos de la isla. Un lugar rodeado de montañas que son consideradas las más elevadas de Fuerteventura; por lo que se siente un ambiente inmenso de naturaleza en ese lugar.

Playa de Ses Salines, Mallorca

Sin duda, tiene uno de los rincones más apetecidos en toda la isla. Su llegada puede ser caminando a la playa Es Cargols, la cual se prolonga hasta la cala de Tugores; considerada una de las playas más salvajes y poco accesibles de toda la isla.

Playa Oliva, Valencia

Con una totalidad de ocho kilómetros, consta de una playa poco concurrida y con el plus de que, quien la visite puede decidir si se quiere bañar en el mar salado o en agua dulce; pues tiene el río Bullent en la misma zona.

Playa Es Fangar, Tarragona

La arena envuelve la Punta del Fangar. Consta de siete kilómetros y hay un objetivo para quienes visitan la zona; recorrer en búsqueda del faro. Además, se trata de un espacio donde se puede ir para observar flamencos y otras aves que no se encuentran y no se visualizan en otros sitios.

Playa de Los Genoveses, Almería

Está arropada por el paisaje tan especial del Cabo de Gata, con una base de arena fina. Su llegada siempre es favorable en bicicleta o caminando, puesto que se puede recorrer la naturaleza antes de llegar a la playa. Además, los coches son un transporte prohibido durante el verano.

Playa de Zarautz, Guipúzcoa

Conocida como la reina de las playas porque es la más extensa del litoral vasco y, además reúne a los surfistas más valientes porque tiene su fuerte oleaje y rompientes. La dinámica es que se puede recorrer por su orilla o también darse un paseo marítimo que la rodea.

Playa Guayedra, Gran Canaria

Es uno de los lugares que deja verdes a lo lejos, el volcán del Teide el cual está situado en Tenerife, el punto más alto de España. Los turistas visitan este lugar para poder fotografiar uno de los mejores atardeceres que se pueden ver y disfrutar sobre la arena negra. Incluso, da la opción de quedarse en la playa de Las Nieves, la cual está situada junto al puerto, en caso de no querer llegar hasta esa playa.

Así que, estás son las opciones más ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, una vez finalice la pandemia que ha afectado a millones de personas. Con esto, preparen sus maletas y estén listos para cuando sea prudente darse una desaparecida con familiares, amigos o con la pareja, en alguna de las playas que mencionamos anteriormente.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com