×

Las mejores playas de España

En España se puede disfrutar de las mejores playas: llenas naturaleza y belleza, para pasar vacaciones en familia.

Caló des Moro

Conocer, descansar y disfrutar son tres placeres que los turistas buscan en sus vacaciones. Calas llenas de vida, belleza y tranquilidad. Por eso, para sus vacaciones visite las mejores playas de España.

España: mejores playas

A continucación les presentamos playas únicas, que encantan a quienes las visitan.

Todas diferentes pero encantadoras.

Playa de Valdevaqueros (Cádiz)

Esta playa queda ubicada en la provincia de Cádiz. Tiene una longitud de 4.050 metros; su arena es dorada, y su amplitud y limpieza es atractiva para los turistas.

Es perfecta para los amantes del wind-surf.

Tiene servicios de alquiler de material deportivo, duchas, equipo de rescate, servicio de limpieza, teléfono público, zona de submarinismo, vigilancia y demás. La condición del mar se considera de oleaje moderado.

Playa Punta del Moral (Huelva)

Esta playa se encuentra ubicada en el municipio de Huelva. Con una longitud de 2.500 metros, este lugar cuenta con la bandera azul dada por la Fundación Europea de Educación Ambiental cumpliendo con las condiciones exigidas para obtener el galardón.

Tiene una ocupación de visitantes entre media o baja; cuenta con un equipo de servicios e infraestructuras para que el visitante pueda sentirse cómodo.

Playa Caló des Moro (Mallorca)

Este paraíso natural se encuentra al sureste de la Isla de Mallorca. Conocido por los habitantes de pueblos aledaños, y ahora deseado por muchos turistas.

Cuenta con 40 metros de largo y una vista extendida hacia el mar. Su arena blanca y fina son como las nubes. No es fácil su acceso. No cuenta con socorristas, restaurantes ni hoteles. Pero su belleza le entrega tranquilidad a quien la visita.

Si se encuentra en Mallorca, no deje de visitar esta cala auténtica considerada una de las mejores de España.

Cala Torta (Mallorca)

Es una playa con 130 metros de longitud, con la belleza natural, y la tranquilidad de sus aguas que enamoran al visitante. No dispone de instalaciones sanitarias. Se prohíbe la entrada de mascotas a la isla, y queda ubicada en la Isla de Mallorca.

Playa de Benijo (Islas Canarias)

Está ubicada en la Isla de Tenerife en las Islas Canarias. Con una ocupación media en verano. Se recomienda su visita cuando la marea sea baja. Aunque no cuenta con parking ni restaurantes en la misma, si alrededor, pero el encanto de la playa se hace permanente para sus espectadores que pueden contemplar un hermoso atardecer.

Playa Cofete (Las Palmas)

Es una playa ubicada en las provincia de Las Palmas. Con una extensa franja de arena blanca y fina, para convertirse en el lugar más visitado de Fuerteventura.

Aunque es una hermosa playa, se recomienda tener precaución, los fuertes vientos y su fuerte oleaje no permiten un tranquilo descanso. Además no es de fácil acceso, pero es considerada una de los lugares más bellos de las Islas Canarias.

Playa de Papagayo (Lanzarote)

Esta playa es conocida por sus aguas cristalinas y una vista espléndida. Ubicada en Lanzarote, un archipiélago de las Islas Canarias en el Parque Natural Los Ajaches. Su arena fina y pocas zonas rocosas, hacen del lugar, un lugar lleno de gracia y naturalidad.

Cala Saladeta (Ibiza)

Es considerada una de las playas más bonitas de Ibiza. Con 100 metros de longitud, es un paraíso bello para los turistas que pueden disfrutar su agua color turquesa.

España cuenta con más playas magníficas para pasar las vacaciones, donde se podrá disfrutar y contemplar la belleza del mar con la mejor compañía. Visite otras playas de España llenas de serenidad:

  • Playa de Rodas (Galicia)
  • Playa Trengandín (Cantabria)
  • Playa Itzurun (País Vasco)
  • Playa de Oyambre (Cantabria)
  • Playa Carolina (Murcia)
  • Playa de las Catedrales (Galicia)
  • Cala Granadella (Alicante)
  • Playa de Nogales (Islas Canarias)
  • Playa de Laga (País Vasco)

Contacto:

Lea También

Contentsads.com