×

Hijas del cantante Julio Iglesias inician su nuevo negocio

Hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina inician su negocio cuyo nombre es Tribeü, marca que incluye suplementos alimenticios y artículos vitamínicos.

Hijas de Julio Iglesias inician negocio

Las hijas del cantante Julio Iglesias inician su negocio, Victoria y Cristina Iglesias dan un paso gigante en el mundo empresarial y cumplen 20 años este 1 de mayo. La compañía de las hermanas gemelas lleva por nombre Tribeü, una marca que incluye suplementos alimenticios y artículos vitamínicos.

¿De qué se trata Tribeü?

El objetivo de la marca de las jóvenes es que las mujeres puedan sentirse bien tanto al interior como en su exterior, y aunque aún no se han lanzado al mercado los productos, las jóvenes iniciaron con toda una estrategia de marketing en sus redes sociales, en donde realizan publicaciones de imágenes que inspiren a las usuarias y adicionalmente información en donde muestran los componentes de su mercancía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tribeü (@mytribeu)

En medio de esta iniciativa de negocio se encuentra la Doctora Paria Varizi, quien es la encargada de asesorar en todo lo que se trata de medicina natural a las hermanas Iglesias, la médica añadió lo siguiente: «Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto, han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida».

¿Cuáles son los proyectos de las hermanas?

La ocupación inicial de Cristina y Victoria es el modelaje, además se desempeñan como cuidadoras de sus perros en su Zoo de animales, labor que iniciaron desde el pasado mes de septiembre y el cual publicaron a través de sus redes sociales en un perfil de Instagram creado para este proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @iglesiaszoo

Este par de hermanas siempre se han defendido de quienes las atacan y mencionan que son personas que «viven del cuento«, en donde en medios de comunicación se defendieron ya que resaltan que aunque siempre tuvieron privilegios, tienen metas y trabajan duro para que estas se hagan realidad.

En la actualidad Cristina y Victoria comparten gran parte del confinamiento que trajo el virus covid-19 en la casa que su padre Julio Iglesias tiene en Marbella y en donde las jóvenes publican sus experiencias en sus cuentas personales de diferentes redes sociales.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com