×

Jeff Bezos y su hermano Mark viajarán al espacio

La empresa subastará un asiento en el cohete que despegará el próximo mes de julio. Las personas interesadas deberán registrarse el 10 de junio en el sitio web de la compañía.

Jeff Bezos deja la dirección de Amazon y Andy Jassy será el nuevo CEO

El próximo 20 de Julio, Jeff Bezos viajará con su hermano Mark al espacio en el primer vuelo tripulado del cohete New Shepard, fabricado por su compañía Blue Origin.

Jeff Bezos en el espacio

Desde muy joven Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, expresó su interés por el espacio y la calidad de vida que se puede construir allí, mitigando el impacto negativo que sufre el planeta Tierra.

En su cuenta de Instagram, el multimillonario publicó:

«Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo. »

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos)

Blue Origin

Blue Origin es la compañía americana fundada por Jeff Bezos que tiene como objetivo construir vuelos orbitales y suborbitales para viajes privados y misiones oficiales de los Estados Unidos.

El New Shepard fue lanzado en noviembre de 2015, siendo el primer cohete llevado al espacio y traído de vuelta a la Tierra, dando en su momento, la posibilidad de reutilizar cohetes. La nave fue lanzada en dos ocasiones más: en el año 2016 en los meses de enero y abril, respectivamente. Su nombre es un homenaje a Alan Shepard, el primer americano en ir al espacio.

El sitio web de la compañía describe el objetivo que tienen este tipo de cohetes:

«Para preservar la Tierra, Blue Origin cree que la humanidad necesitará expandirse, explorar, encontrar nueva energía y recursos materiales, y trasladar industrias que estresan la Tierra al espacio. Blue está trabajando en esto hoy mediante el desarrollo de vehículos de lanzamiento parcial y totalmente reutilizables que son seguros, de bajo costo y satisfacen las necesidades de todos los clientes civiles, comerciales y de defensa».

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com