×

Putin abre las puertas de su nueva casa de lujo

Vladimir Putin muestra su casa al público por primera vez, ésta le asombrará dejándolo sin aliento.

Casa de Vladímir Putin
Casa de Vladímir Putin

Por primera vez, la casa de Vladímir Putin abre sus puertas al público. Quien quiera visitarla, podrá hacerlo y se quedará sin aliento por el lujo y la magnificencia de la que está llena esta casa. La casa de Putin está situada en el Mar Negro y cuesta más de 80 millones de dólares.

La casa de Putin consta de un parque de 200 mil metros cuadrados y un edificio habitable de casi 25 mil metros cuadrados. Su casa está situada a orillas del Mar Negro y es el símbolo del poder del líder ruso.

Ru Leaks mostró casa de Vladímir Putin

El sitio Ru Leaks es muy similar a Wikipedia, pero las fotos fueron bloqueadas inmediatamente. Las obras de esta casa, influenciada por el estilo típico italiano, comenzaron en 2005 y continuaron hasta 2009, año en que se terminó la casa. El proyecto fue realizado por una empresa Spetsstroy de Rusia. El interior de la casa se encargó a un arquitecto italiano, Lanfranco Cirello.

El coste es mil millones de dólares

El mobiliario de la casa de Putin recuerda mucho al de un zar. La casa consta de techos con frescos, suelos de mármol. Las camas son de cuatro plazas, mientras que los jardines son laberínticos y rodean la lujosa casa del líder ruso. Además, según el sitio, se puede encontrar un anfiteatro, un casino, piscinas, una iglesia y apartamentos para el personal. El interior de la casa también cuenta con tres helipuertos, por lo que puede tener un acceso más libre para entrar.

¿Quién es Putin?

Putin es un político, un antiguo militar. Fue Primer Ministro de Rusia desde octubre de 1999 hasta mayo de 2000. Desempeñó el clásico papel de jefe de Estado y es presidente de Rusia. Para la revista Time es la persona del año en 2007 y para Forbes es considerado el hombre más poderoso del mundo. Teniendo en cuenta su mansión, es de creer. Considerado un hombre controvertido y no siempre muy querido.

Su villa se puede visitar y por primera vez está abierta al público. Un público que seguramente quedará atónito por todo el lujo que la distingue y por una serie de características que la convierten en una casa de gran lujo.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com