×

El gimnasio más lujoso y caro del mundo está en Asia

Si eres un fanático del fitness, debes saber que hay un gimnasio en Asia considerado el más lujoso y caro del mundo. En este artículo te lo contamos.

Centurión es un lugar que se encuentra en Asia, donde la gente paga unos 24.000 dólares al año para entrar. Pero, ¿qué es exactamente el Centurión? El Centurión es un gimnasio que se encuentra en Asia y es el más lujoso y rico del mundo.

Está construido por el grupo California Management y está reservado para unos pocos elegidos. Obviamente, las personas que pueden entrar y acceder pertenecen a una pequeña élite y no se pierden nada. Para inscribirse hay que pagar una cuota de 1.000 dólares que aumenta en función del paquete y de las actividades que se elijan.

Es un gimnasio exclusivo. Dado el precio realmente desorbitado y no apto para todo el mundo, os mostramos algunas fotos para que podáis haceros una idea y entender qué tipo de gimnasio es.

gym 1 300x225

Como puedes ves, ni siquiera parece un gimnasio. Parece más un hotel que un gimnasio real. Los interiores y los acabados son de mármol y oro.

Es un lugar de lujo desenfrenado y se puede ver por qué está reservado a unos pocos elegidos. Los vestuarios tienen detalles en oro puro, los suelos son de cuarzo italiano y las lámparas de araña están hechas a medida. En cuanto a la piscina, reina una araña de cristal. La piscina ofrece tratamientos privados, así como masajes privados en el centro de belleza. La piscina tiene albornoces y toallas. Además, también puede disponer de entrenadores personales personalizados. Un lujo que muy pocos pueden tener el honor de permitirse.

Si lo miras desde fuera, parece uno de los muchos gimnasios exclusivos que puedes encontrar en otras ciudades, como Nueva York o Londres. El gimnasio Centurion se encuentra en Asia, concretamente en Hanoi, la capital de Vietnam, y contiene lo mejor de cualquier centro de fitness repartido por el mundo.

El acceso al gimnasio es sólo para unos pocos elegidos para que todos puedan aprovechar al máximo los servicios y equipos elegidos, así como el entrenador personal presente. El centro de bienestar incluye una serie de servicios, desde el centro de yoga hasta el jacuzzi, pasando por una serie de terapias como la sala de hielo y mucho más. Los instructores están siempre presentes y acudirán a ti siempre que los necesites.

La piscina está climatizada y, mientras nadas o realizas tus actividades, una lámpara de araña se eleva sobre ti. Como se ha mencionado, se proporcionan toallas y albornoces para el público y los huéspedes. Dispone de sauna, sala de vapor y circuito termal. En el gimnasio, hay muchas actividades que puedes hacer, desde zumba hasta fitness, etc. Si quiere probar algunos retos temerarios, sepa que también hay cursos de boxeo y kick boxing, etc.

En caso de que no tenga ganas de comprometer su físico o esté cansado, sepa que el gimnasio también ofrece una zona de recreo. Una zona donde divertirse, una zona donde disfrutar del karaoke, el billar y muchas otras actividades y juegos. Un lugar en el que los socios pueden aprovechar el aparcamiento privado, así como las invitaciones a desfiles, conciertos, etc. También hay tiendas de las mejores marcas. Todos los socios tienen su propia taquilla privada, provista diariamente de toalla, albornoz y zapatillas. En resumen, un lugar para sentirse protegido y cómodo. Lástima el costo.


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com