×

10 planes gratuitos que puedes hacer en Londres

La rica y cara Londres tiene algunas sorpresas para los viajeros con presupuesto limitado.

10 cosas que hacer en londres
Londres

Los que se van a Londres saben que serán unas vacaciones caras. La capital inglesa se encuentra sin duda entre las ciudades más caras de Europa. Sin embargo, hay algunos lugares que se pueden visitar sin ningún coste.

Entre ellos, destinos turísticos muy conocidos y también algunos museos menos conocidos, pero que podrían sorprenderle por el interés que despertarán en usted.

1. Cámaras del Parlamento

londres

Tal vez alguien, seguro de que aquí había que pagar para entrar, se contentó con admirarlo desde la distancia y hacer las fotos de rigor.

Las Cámaras del Parlamento, de las que también se eleva la torre del Big Ben, pueden visitarse libremente por dentro. Incluso es posible asistir a una sesión parlamentaria reservando en el sitio web del Parlamento.

2. Museo Británico

londres

El Museo Británico, con la excepción de unos pocos meses en 1972, desde su fundación en 1753 hasta la actualidad, siempre ha sido gratuito. Sólo las exposiciones temporales suelen requerir una entrada aparte, eso sí, de pago. Tómese su tiempo y visítelo con tranquilidad. Tenga en cuenta que tendrá acceso a las principales atracciones, se necesitan un par de horas. El consejo es que planifique su visita antes de salir, para no cansarse innecesariamente y no pasar horas preciosas intentando, a toda costa, ver todo el museo.

3. Mercado de Borough

Londres

Déjese embriagar por los olores que provienen de Borough Market. El mercado está abierto de jueves a sábado, pero intente ir los sábados por la mañana, cuando el antiguo barrio de Southwark está lleno de gente creando un ambiente especialmente animado.

4. Museo de Londres

Londres

El Museo de Londres no suele mencionarse entre los lugares imprescindibles de la ciudad. La verdad es que los amantes de Londres y su cultura no deberían perdérselo. Aquí descubrirá la historia de la ciudad y del valle del Támesis desde la prehistoria hasta la actualidad.

5. Galería de fotógrafos

londres

¡Amantes de la fotografía a su servicio! Se trata de una galería enteramente dedicada a la fotografía, como su nombre indica. Para un fotógrafo emergente, poder exponer aquí significa dar el salto de calidad. Hermosa exposición permanente. La entrada es siempre gratuita, pero sólo hasta el mediodía.

6. Museo de Historia Natural

londres

Uno de los tres grandes museos de Kensington, en Cromwell Road, junto con el Museo de la Ciencia y el Museo Victoria y Alberto. Nacido, por así decirlo, de una costilla del Museo Británico, alberga su antigua colección de artefactos naturales. Le recibirá el gigantesco esqueleto fosilizado de un Diplocodus.

7. Museo de la Ciencia

londres

También en Kensington, el Museo de la Ciencia hará las delicias de grandes y pequeños. Es uno de los museos científicos más interesantes del mundo, especialmente la exposición sobre la energía. ¿Conoces el viejo y manido «aprender divirtiéndose»? Bueno, aquí puede sonar cursi, pero realmente lo pasarás muy bien y seguro que aprenderás algo nuevo.

8. Portobello Road Market

londres

Sumérjase en el bullicio de Portobello Road, en Notting Hill. Desayune en un puesto, compre todo tipo de recuerdos y disfrute del ambiente turístico, aunque tradicional, de uno de los mercados más famosos del mundo.

9. Iglesia del Templo

londres

Tras el enorme éxito de El Código Da Vinci, la antigua iglesia ha experimentado una nueva ola de turismo. La Iglesia del Temple fue construida por los Caballeros Templarios en el siglo XII. Ya es una parada ritual y no le importará sentarse en su patio para recargar las pilas antes de reanudar sus recorridos.

10. Museo Victoria & Albert

londres

Este museo es enorme. Es el mayor museo de artes decorativas del mundo, con su colección de más de cuatro millones y medio de piezas. Contiene objetos de todo el mundo y, en cuanto a Italia, alberga la mayor colección de obras del Renacimiento italiano del mundo fuera de nuestro país. Sin duda, merece la pena visitarlo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com