×

Las 3 mejores playas de España según los expertos

Los expertos se han puesto de acuerdo y han elegido según su criterio cuales son las tres mejores playas de España. ¿Las conoces?

mejores playas España

Las 3 mejores playas de España. Estas son los mejores sitios donde pasar el verano según los expertos.

Las mejores playas de España

#3 PLAYA DE MATALASCAÑAS: Esta playa es una de las mejores playas de Huelva y de toda España, de ambiente familiar, es una de las más populares de la provincia.

Además, una de las mejores de toda Andalucía. Se trata de un extenso arenal con más de cinco kilómetros de longitud, por lo que es una de las más grandes de la Costa de la Luz.

Canarias

#2 PLAYA DE MASPALOMAS

El Faro de Maspalomas está en el sur de Gran Canaria, en pleno centro de una de las franjas costeras más visitadas de toda Europa, las Dunas de Maspalomas.

Maspalomas, Meloneras y Playa del Inglés son tres de nuestras playas estrella en el sur de Gran Canaria, donde se encuentran el mayor número de alojamientos y de hoteles y resorts de la zona sur de la isla.

País Vasco

#1 PLAYA DE LA CONCHA

La playa de la Concha es una playa situada en la bahía de la Concha de la ciudad de San Sebastián Ubicada al oeste de la desembocadura del río Urumea, separada del mismo por el monte Urgull y el centro de la ciudad y alojada en la bahía de la Concha, tiene una longitud media de 1350 m, una anchura media de 40 m y una superficie media de 54 000 m².


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com