×

Sánchez vence en el debate del 23J ante un Feijóo ausente

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez supo adaptarse y venció en un debate a tres marcado por la ausencia de Feijóo.

Sánchez debate

Sánchez vence en el debate ante un Feijóo ausente. «Le da vergüenza aparecer junto a Abascal». El presidente del Gobierno ha denunciado que PP y Vox «se han puesto de acuerdo en meter a España en un túnel del tiempo tenebroso».

Sánchez vence en el debate ante un Feijóo ausente

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la candidata de Sumar a las elecciones generales, Yolanda Díaz, han cargado con contundencia contra el PP y Vox.

En el debate de RTVE al que Alberto Núñez Feijóo no ha asistido entre los candidatos, Pedro Sánchez ha justificado la ausencia del líder popular asegurando que «le da vergüenza aparecer junto a Abascal».

90 minutos

Durante algo más de 90 minutos los candidatos han podido ofrecer a los ciudadanos sus propuestas y debatir entre ellos. El bloque de apoyos ha quedado muy claro, Díaz ha asegurado que gobernará con Pedro Sánchez. Por su parte, Santiago Abascal ha afeado a Núñez Feijóo por pedirle al PSOE que les dejen gobernar en solitario en caso de ser la lista más votada.

Economía, políticas sociales y pactos.

El debate se ha dividido en tres grandes bloques: economía, políticas sociales y pactos. Abascal ha reiterado en numerosas ocasiones que los dos candidatos del bloque de izquierdas han ido al debate a «mentir». Mientras, Sánchez y Yolanda Díaz han defendido con numerosos datos su gestión social y económica como presidente y vicepresidenta del Gobierno.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com