×

‘El Autócrata’, el documental sobre Pedro Sánchez que no quieren que veas

El presidente del gobierno de España Pedro Sánchez se ve retratado en este documental titulado El Autócrata que causa furor en redes.

Autócrata documental

‘El Autócrata’ es el documental sobre Pedro Sánchez que no quieren que veas. El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, no quiere que nadie lo vea.

‘El Autócrata’ y el documental

Carlos Hernando acusa un atraso burocrático legal, que lo obligó a liberar su largometraje en redes sociales.

Todo ello desde la administración del líder socialista niegan haber censurado un documental que acusa de “autócrata” al presidente del gobierno de España, a días de los comicios en que este busca la reelección.

España

Con las elecciones generales de España a la vuelta de la esquina, un nuevo flanco hay en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Este llegó directamente de exmiembros de la colectividad de centroizquierda que colaboraron para un documental supuestamente “vetado” por el gobierno de Pedro Sánchez, acusa su director y productor, Carlos Hernando.

El documental

Titulado como El autócrata. Un retrato político de Pedro Sánchez, el nominado en repetidas ocasiones a los Premios Goya denuncia un “veto político que el ministro de Cultura, Miquel Iceta, ha impuesto sobre la película”. Todo ello puesto que vio trabas burocráticas para acceder a los permisos que España solicita previo al estreno y comercialización en cines.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com