×

BMW presenta el Serie 7 Steinway & Sons

Para escribir este post, me estoy poniendo de fondo un tema de uno de mis pianistas favoritos, cierro los ojos y trato de imaginarme cómo será el ya de por sí selecto ambiente del habitáculo de un BMW Serie 7 equipado además con los apliques y las maderas que la firma Steinway & Sons emplea en sus pianos.

Esta edición especial, sin embargo, no lleva el nombre del fabricante de Hamburgo, sino el apostrofe Composition.
Como podéis ver en las galerías de abajo, el Serie 7 Compostion podrá encargarse en dos colores diferentes: blanco y negro.
Sin dudarlo, yo me inclinaría por el segundo, ya que el blanco en las berlinas de lujo las hace mucho más estridentes y que se devalúen una bestialidad.

En cualquier caso, el interior del blanco es espectacular, ya que al inspirarse cada uno de los motivos en el teclado de un piano, los contrastes y las calidades del habitáculo parecen excepcionales.
Serie 7 SteinwaySerie 7 SteinwayComo hacen los artesanos del fabricante de pianos más conocido y exclusivo del planeta, cada uno de los apliques está lacado e instalado a mano por manos expertas.
De hecho, el proceso resulta tan laborioso que BMW advierte en el comunicado de lanzamiento que cada Serie 7 Compostion tardará varios meses en poder realizarse, así que el plazo de entrega pronto podría ser de más de un año.
En el disco duro de cada uno habrá una lista de grabaciones de piezas tocadas por los principales maestros de piano del momento.
En lo que al motor se refiere, como resulta lógico, llevará el más “gordo” disponible en la paleta de BMW, el ActiveHybrid, una combinación de varios motores eléctricos síncronos y un V8 de una potencia conjunta de 465 CV con un par motor de 700 Nm.
Sin embargo, quien lo desee podrá requerir cualquier otra motorización disponible.
Steinway & Sons llevan 155 años dedicados a la fabricación artesanal de pianos, ahí es nada.
Si quieres leer más sobre ediciones especiales, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com