×

Datos oficiales del Dodge Challenger m.y. 2011

A pesar de que las mejoras introducidas en el Dodge Challenger para el 2011 son sutiles, el Muscle Car llega renovado y dispuesto para unirse a la batalla junto al Mustang y Camaro.
Pero no por esta razón, los diseñadores, técnicos e ingenieros omiten una cierta evolución ‘pasiva’ del Dodge Challenger, que también está involucrado en el proceso de renovación total de todos los coches comercializados por Chrysler Group.

El Challenger 2011 se reconoce por la ausencia del logotipo en el frente para ubicarse en el extremo inferior derecho de la entrada de aire, además recibe nuevas llantas de aleación de 18”.
Se beneficia de una mejora en el interior, rediseño y mejores materiales que aumentan considerablemente la calidad.

Además, se actualiza la suspensión para una conducción dinámica mejorada y cambia la cantidad de ayuda requerida por el sistema de frenos.
Ben acción más jugoso diseñado motores de la gama.
La versión SE utiliza el bloque de acceso Pentastar V6 3.
6l con 305 CV, para el R/T se confirman los ocho cilindros del HEMI 5.
7 litros con 381 CV, mientras que la versión más deportiva (SRT8) también se basa en la arquitectura V8 HEMI pero con la versión 6.
5 litros y 476 caballos de fuerza.
El Dodge Challenger 2011 estará en los concesionarios de EE.
UU.
en las próximas semanas.
Dodge Challenger Model Year 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com