×

LA Auto Show 2010: nuevos Mopar de Chrysler

Chrysler es consciente de que su estudio de preparación Mopar, además de ayudar a darle a todas sus marcas un aire más deportivo, exclusivo y personal, es hoy en día su sello con más tirón, capaz de generar interés inmediato en cualquier lugar del mundo sobre cualquiera de sus trabajos.

Así, de cara al Salón de LA, se está ultimando una batería de nuevos Chrysler “moparizados”, alguno de ellos, nunca había recibido un tratamiento tan especial.
Este es el caso del Dodge Challenger, a cuyo motor HEMI V8 de 5.

7 litros se le ha instalado un sistema adicional de refrigeración, además de unos ventiladores de aire frío, todo adornado con una espectacular y única cobertura para el motor.
Más abajo podéis ver una galerías de imágenes en las que se aprecia el trabajo realizado en el chasis por medio de unas barras transversales que logran incrementar su rigidez.
Nuevos MOPAR de ChryslerNuevos MOPAR de ChryslerEste vehículo estará disponible en tres opciones de color distintas: negro brillante (el que veis en las imágenes), rojo o plata.
Se pueden encontrar apliques en otros tonos tanto en las puertas y faldones del exterior, como en el volante y en los asientos, ya en el habitáculo.
Las llantas son de 20 pulgas y contribuyen a conferir a este Dodge su imponente aspecto junto a los cromados de la calandra y de los marcos de las puertas.
El precio recomendado de venta al público de este vehículo es de 38.
000 dólares, aunque cómo os decía, también hay una serie de modelos inéditos en lo que al tratamiento Mopar ser refiere.
El primero de ellos es el monovolumen Town and Country, para el que el estudio ha creado una serie de accesorios que acentúan su espíritu: portatablas (574 euros), portabicis (192 euros), portakayaks (157 euros).
En el salón angelino veremos también por primera vez el Wrangler Sharara Mopar Edition 2011, que además de las llantas de 35 pulgadas sobre las que se montan unas gomas para toda clase de superficie.
El color exterior es rojo fuego y sobre la calandra se han instalado unas enormes luces y, en la parte trasera, la suspensión se ha modificado para que este vehículo pueda transportar un grupo de ruedas de repuesto.
Nuevos MOPAR de ChryslerNuevos MOPAR de ChryslerSi quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com