×

F1 2010: Richard Branson cumplirá con lo prometido y realizará una jornada como azafata

Si lees esto desde fuera de España, te recuerdo que aquí el día de los inocentes es el 27 de diciembre, así que no se trata de una broma aunque lo parezca por las risas que los protagonistas se echan en las imágenes que podéis ver más abajo.

Tanto Richard Branson, propietario de la escudería Brawn GP, como Tony Fernandes, dueño y director de Lotus demostraron ser unos caballeros, sin embargo, la peor parte le tocará al primero.
Como os contaba hace un par de meses, el dueño de Virgin Galactic se fue de la lengua durante una entrevista con una periodista de la ESPNF1.

Una cosa llevó a la otra y, al final él y Fernándes terminaron lanzándose una apuesta pública: el que quedara por debajo del otro en la clasificación del mundial de F1, tendría que trabajar un día como azafata en la compañía de vuelos de su oponente.
Branson ha perdido la apuesta y, además, AirAsia es una línea de bajo coste.
La apuesta perdida de BransonEn cualquier caso, seguro que ese día le buscan a Branson un avión nuevecito y se lo llenan de imponentes azafatas para ofrecer la mejor imagen posible.
Una muestra la tenéis aquí mismo en la selección de profesionales que se trajo para el evento de toma de medida del que, hace no muchos años, todavía era noticia por hazañas deportivas en primera persona.
Pero es que los años no pasan en balde para nadie.
De todos modos, como podéis ver en las imágenes de la galería, ambos se han tomado esta apuesta de la manera más deportiva del mundo.
De hecho, al concluir el campeonato anunciaron conjuntamente que van a subastar los asientos del vuelo en el que Branson hará de azafata, que será el que cubra la línea entre Kuala Lumpur y Londres.
El dinero recaudado se destinará a causas benéficas.
¡Esto es tener estilo!“A lo largo de la presente temporada, ha habido un fantástico espíritu deportivo entre nuestro equipo y Virging Racing.
Richard ha sido uno de los primeros en venir a nuestro box y felicitarnos en Abuh Dhabi.
Aunque ahora Richard deberá de ir preparándose a sentir el dolor de pasar una jornada volando subido sobre dos largos tacones”, Anthony Fernandes, dueño y patrono de Lotus Racing F1.
Traducción libre.
La apuesta perdida de BransonVía F1fanatic

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com