Categorías: Automovil
|
25 febrero, 2020 12:55 pm

Datos oficiales del Dodge Challenger m.y. 2011

Compartir

A pesar de que las mejoras introducidas en el Dodge Challenger para el 2011 son sutiles, el Muscle Car llega renovado y dispuesto para unirse a la batalla junto al Mustang y Camaro.
Pero no por esta razón, los diseñadores, técnicos e ingenieros omiten una cierta evolución ‘pasiva’ del Dodge Challenger, que también está involucrado en el proceso de renovación total de todos los coches comercializados por Chrysler Group.

Advertisements

El Challenger 2011 se reconoce por la ausencia del logotipo en el frente para ubicarse en el extremo inferior derecho de la entrada de aire, además recibe nuevas llantas de aleación de 18”.
Se beneficia de una mejora en el interior, rediseño y mejores materiales que aumentan considerablemente la calidad.

Advertisements

Además, se actualiza la suspensión para una conducción dinámica mejorada y cambia la cantidad de ayuda requerida por el sistema de frenos.
Ben acción más jugoso diseñado motores de la gama.
La versión SE utiliza el bloque de acceso Pentastar V6 3.
6l con 305 CV, para el R/T se confirman los ocho cilindros del HEMI 5.
7 litros con 381 CV, mientras que la versión más deportiva (SRT8) también se basa en la arquitectura V8 HEMI pero con la versión 6.
5 litros y 476 caballos de fuerza.
El Dodge Challenger 2011 estará en los concesionarios de EE.
UU.
en las próximas semanas.
Dodge Challenger Model Year 2011Vía

Etiquetas: dodge challenger

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';