Categorías: Automovil
|
25 febrero, 2020 7:15 am

El Abarth 500 se pone más rudo gracias a Hamann y H&R;

Compartir

Si bien Abarth es el preparador por excelencia de los modelos Fiat, no se puede perder de vista la dosis de testosterona que ha recibido, precisamente, el Abarth 500 gracias a los alemanes de Hamann Motorsports y de H&R.

Advertisements

Vemos al más peque de la gama Fiat con músculos y pegatinas decorativas que le hacen lucir bastante bien.
Ha sido mostrado en el marco del Essen Motor Show.
La preparación se ha centrado en aprovechar el bloque de 1.

Advertisements

4 litros Turbo que posee el Abarth 500 para llevar la potencia hasta los 275 caballos de fuerza, un aumento considerable tomando en cuenta que el original entrega 135 (@5.
550rpm).
Para poder controlar toda esta potencia en un coche tan pequeño, el sistema de frenos ha sido modificado totalmente.
Mientras que los chicos de H&R han desarrollado una estructura completamente nueva necesaria para gestionar todos esos caballos en un tracción delantera con paso tan corto.
La distancia entre ejes ha sido ampliada, la carrocería también ha recibido sus retoques con componentes de Hamann, en dos colores con un decorado llamad “camuflaje urbano”.
Hamann H&R Fiat 500El kit de carrocería es el mismo que fue instalado en el Hamann Largo 500, presentado en el pasado que es ofrecido con distintos kits de potencia que van desde los 160 hasta los 275 caballos de fuerza.
No se informa sobre precios ni fecha de lanzamiento, pero seguro muy pronto tendremos más noticias.
Si queréis saber más sobre el Fiat 500 pincha aquí, sobre el Abarth 500 aquí y sobre Tuning aquí.
Vía

Etiquetas: fiat 500

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';