×

El nuevo microprocesador para el turbo de Buick (con vídeo)

El nuevo Buick Regal Ecotec 2.
0 tendrá el honor de ser uno de los automóviles con el procesador más potente de todos cuantos se instalan en la industria automovilística.
El microprocesador es de 32 bits y es capaz de realizar hasta 125 millones de operaciones por segundo, una característica que le deberá ayudar a calcular mejor cómo realizar la inyección en cada fase de la combustión.

Gracias a sus nuevas capacidades, Buick ha tenido que realizar algunos ajustes en este modelo para el año 2011.
Entre ellos, hay unas nuevas bujías con un encendido optimizado que incrementan el porcentaje de combustible quemado, incluso cuando el motor se encuentra a plena carga, alrededor de las 6.

350 rpm.
El procesador es parte del ECM (Engine Control Module) y aunque conserva algunas similitudes con que puede llevar un ordenador doméstico, aunque está adaptado para hacer menos tareas como el ajuste de la inyección y la regulación de la posición de las válvulas.
Nuevo microprocesador de Buick“Tres megas de memoria flash y una velocidad de procesamiento de 128 MHZ pueden sonar a poco en términos de computación hoy en día, pero si los dedicamos únicamente a ajustar los parámetros mediambientales, resultan más que suficientes.
A diferencia que un dispositivo doméstico, éste se hace para que opere a unas temperaturas de entre 127ºC y -40ºC, que son las que hay debajo del capó”, Karla Wallace, manager global de ingeniería electrónica de General Motors.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre tecnología, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com