×

Primer vídeo oficial del Range Rover Evoque cinco puertas

Ahora que la versión de cinco puertas del Range Rover Evoque ha sido completamente desvelada, toca promocionar el nuevo coche, por lo que Land Rover ha lanzado el primer vídeo dedicado al llamativo SUV en su canal de YouTube y lo promueve a través de las redes sociales como Facebook.

El nuevo vídeo tiene formato de spot y muestra el Evoque en movimiento, además de enseñar su interior en poco más de un minuto de duración.
Para los que no conozcan las diferencias y similitudes entre las dos versiones del Range Rover Evoque, os recuerdo que el cinco puertas conserva el aspecto robusto y deportivo de la versión coupé, siendo ligeramente más alto que el tres puertas, superándolo en 30mm.

En cuanto a mecánicas, compartirán dos versiones del 2.
2 turbodiésel con 150cv o 190cv y una única versión de gasolina con 2 litros de cilindrada, turbo e inyección directa, ésta última con 240cv de potencia.
No dejéis de ver el vídeo tras el ‘continúa’, tenéis todo sobre el Evoque entrando aquí.
Range Rover Evoque cinco puertasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com