×

Cómo construir un Chevrolet Volt en 1:55 minutos (con vídeo)

GM está de enhorabuena, ahora que está empezando a montar el Chevrolet Volt en serie y vuelve a ser independiente económicamente del Gobierno de EEUU, sus acciones en la bolsa están subiendo cada día.
Es una lástima que el precio de este vehículo en Europa, donde se comercializa bajo el nombre Opel Ampera, no sea tan competitivo como en su país de origen.

Un poco más abajo, podéis ver un espectacular vídeo de su proceso de montaje.
El montaje dura exactamente 1:55 minutos, el lapso de tiempo que tarda en salir cada coche nuevo de la fábrica donde se monta el Coche del Año en Europa 2010.

Si os fijáis bien, os sorprenderéis al ver que el Volt se construye en la misma línea de montaje que otros modelos del grupo GM.
Otra particularidad que no conocía es que la línea no se detiene, las herramientas de los operarios son telescópicas y caminan junto a cada unidad hasta que terminan cada tarea.
Arranca el montaje del Chevrolet VoltSi quieres leer más sobre industria, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com