×

Nueva preparación Techart para el Cayenne

Si tienes un Porsche, pero ya no te parece los suficiente y además llevas el dinero por castigo, una de las mejores maneras de gastárselo son las preparaciones que el carrocero Techart realiza para la marca de Stuttgart.
También hay muchos grandes aficionados y conductores que se decantan por este preparador, lo que pasa es que siempre me acuerdo de cierto jugador del FC Barcelona que tenía un 911 preparado por ellos.

Uno de los que se han dado varios trompazos.
Este fabricante de tuning de lujo, que llegó a comercializar hasta 1.
000 unidades en todo el mundo de su Kit para el anterior del Cayenn está renovando toda su oferta, sobre todo en este caso con una generación completamente nueva.

Tras presentar el Grand GT “widebody” basado en el Panamera, ahora es el turno del Techart Magnum, basado en el SUV alemán.
Desde luego, no se trata de un trabajo discreto, pero es que el coche en sí tampoco lo es.
El frontal del Magnum tiene un nuevo paragolpes más ancho con las luces diurnas multifunción TechArt y nuevas rejillas para la refrigeración del motor.
Los ensanchamientos laterales, con pasos de ruedas y taloneras, son ahora algo más estrechos y están, como siempre, perfectamente integrados en la línea del coche.
En la trasera el faldón equipa los escapes en todos los modelos, asegurando que su posición es siempre perfecta.
Porsche Cayenne de TechArtAdemás se añade un nuevo sobrealerón superior y dos reflectores que modifican la línea de los pilotos traseros, que ahora tienen más “sabor” Porsche.
Opcionalmente se puede pedir un nuevo capó con salidas de aire para refrigerar el motor realizado en fibra de vidrio o de carbono.
La potencia del motor V8 biturbo de Porsche sube de 500 a 600 CV y de 700 NM hasta 875 Newtons/metro de par con el nuevo sistema de potenciación Techtronic que TechArt lanzará en las próximas semanas.
El módulo electrónico que permite rebajar la altura de la suspensión neumática le proporciona un plus de conducción dinámica que se reafirma con los kits de llantas Formula y Formula II, disponibles en 20-23 pulgadas y 22-23 pulgadas respectivamente y en múltiples colores.
En el interior, ese espíritu se ha querido vestir también de elegancia, para lo que se propone el nuevo Entertainment Kit, que incluye un monitor ajustable y una consola central con acabados en cuero.
Si quieres leer más sobre tuning, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com