Categorías: Automovil
|
25 febrero, 2020 1:20 am

Primer vídeo oficial del Range Rover Evoque cinco puertas

Compartir

Ahora que la versión de cinco puertas del Range Rover Evoque ha sido completamente desvelada, toca promocionar el nuevo coche, por lo que Land Rover ha lanzado el primer vídeo dedicado al llamativo SUV en su canal de YouTube y lo promueve a través de las redes sociales como Facebook.

Advertisements

El nuevo vídeo tiene formato de spot y muestra el Evoque en movimiento, además de enseñar su interior en poco más de un minuto de duración.
Para los que no conozcan las diferencias y similitudes entre las dos versiones del Range Rover Evoque, os recuerdo que el cinco puertas conserva el aspecto robusto y deportivo de la versión coupé, siendo ligeramente más alto que el tres puertas, superándolo en 30mm.

Advertisements

En cuanto a mecánicas, compartirán dos versiones del 2.
2 turbodiésel con 150cv o 190cv y una única versión de gasolina con 2 litros de cilindrada, turbo e inyección directa, ésta última con 240cv de potencia.
No dejéis de ver el vídeo tras el ‘continúa’, tenéis todo sobre el Evoque entrando aquí.
Range Rover Evoque cinco puertasVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';