×

Cómo hacer una prueba de conducción de un Mitsubishi Outlander desde el ordenador (con vídeo)

En los últimos años, las empresas se han dado cuenta de la enorme cantidad de horas que muchos pasan frente al ordenador.
Así, obtener toda clase de experiencias o adelantos de las mismas a través de la web se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing.

Hace ya un par de años que una estadística acerca del uso de internet en España mostró que cerca del 80% de las personas que se van a comprar un coche buscan informarse primero en la red.

De esta manera, aunque está claro que realizar una visita virtual a un museo tiene tan poco que ver con la experiencia real como conducir un vehículo desde el sillón de tu casa, la iniciativa que Mitsubishi ha tenido en EEUU para el lanzamiento del nuevo Outlander me parece muy acertada.

La marca japonesa equipó hace unas semanas a uno de estos vehículos con un sistema de brazos robotizados que permiten controlarlo remotamente.
Más abajo, podéis ver un vídeo de cómo funciona.
Desde este fin de semana, está activo un sitio web en el que los usuarios podrán entrar e inscribirse para realizar una una prueba de conducción que, ni qué decir tiene, se realiza en un recinto cerrado.

Más abajo encontraréis un enlace directo al sitio, aunque dudo mucho que permita el acceso desde este lado del charco.
Yo, en cualquier caso, voy a apuntarme dando el código postal y la dirección de un amigo porque me resulta muy curioso.
Aún así, no espero gran cosa porque poco tendrá que ver llevar el coche con el teclado de un ordenador –bien pensado, habría que hacerse con un volante para PC-.
Lo que sí es una buena oportunidad para tener una experiencia dentro del habitáculo, ver por encima el interior y poco más.
Para quien esté interesado, advierto que esta iniciativa va a durar sólo diez días, así que daros prisa.
Podéis apuntaros, aquí.
Si quieres ver más pruebas, entra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com