×

Red Bull comienza a ofrecer muebles hechos con partes de sus monoplaza de F1

Advierto a las almas sensibles, de esas que se escandalizan con los precios de objetos indignantemente caros, que no sigan leyendo este post.
Probablemente, los muebles que podéis ver en la galería de abajo cuestan una verdadera exageración, pero también es verdad que el material del que están hechos no es una bagatela precisamente.

Empecemos por el principio, Racing Gold es la colección de objetos de lujo que la escudería Red Bull de Fórmula 1 tiene ubicada en el Reino Unido.
Ambas entidades están ofreciendo una colección de objetos construidos a partir de componentes del equipo de Adrian Newey.

Red Bull asegura que cada uno de ellos ha sido empleado en algún momento de la temporada, aunque no hay información de cuál exactamente, dudo mucho que la presente.
En cualquier caso, cada una de las piezas si no pueden llegar a considerarse arte, al menos sí son obras maestras de la ingeniería y la precisión.
Se trata de 13 objetos diferentes, cada uno de ellos tiene una función específica pues hay una lámpara –en la imagen de arriba- o un salero.

Todos ellos han sido realizados a mano.
Abajo podéis ver algunos en una galería, junto a toda la información y brutales precios de que dispongo.
Antes debo advertiros adviros que, mientras escribo esto, domingo a las 22h, la página web donde pueden encargarse lleva reventada desde ayer.
Me da que está todo el pescado vendido…Muebles de Red BullEntre las piezas más “baratitas”, puede encontrarse un juego de salero y pimentero realizados con una parte del motor que no reconozco y que además cuentan con un ingenioso mecanismo para machacar la sal o la pimienta, cuestan 1.
780 euros.
También hay unos pisaservilletas hechos con un componente de la transmisión que valen 780 euros.
Uno de los que me gusta es una mesa de café en cuyo interior puede verse una parte del inicio del sistema de escape, puedes llevártelo a casa por 4.
400 euros.
El mismo precio tiene una preciosa lámpara de mesa con luz LED realizada con los brazos de la amortiguación del monoplaza, en fibra de carbono y una aleación.
La llanta con la pinza brembo y el eje de madera sirve como guardarropa.
Aunque me imagino que por los 11.
600 euros que pagará su dueño a ese armario no le va a poner puertas.
Éste y la lámpara realizada con el sistema de escape son los más caros y de propina incluyen una visita a la factoría de la escudería, en Inglaterra.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com