×

El BMW X4 llegará en 2014 con una versión deportiva ///M

Los rumores acerca del -aún todavía sin confirmar- BMW X4 siguen trayendo nueva información acerca del nuevo SUV germano.
Según afirman los chicos de AutoWeek, el nuevo X4 será ensamblado en la planta de Spartanburg, situada en el estado de Carolina del Sur y tendrá un precio similar a sus competidores directos en el mismo segmento de SUVs premium.

Después del éxito que ha tenido el X6, BMW confía que un modelo con un estilo similar pero con dimensiones reducidas, el cual priorice el aspecto a la versatilidad, debe tener el éxito asegurado.
La producción será en EEUU porque el país se sitúa como uno de los principales mercados para el nuevo BMW X4, que tendría fecha de salida programada para el año 2014.

Los números de BMW hablan de una producción estimada del nuevo SUV cercana a los 90.
000 coches anuales, ya que según dicen los rumores, la planta de Spartanburg expandirá su capacidad de producción de los 150.
000 automóviles que fabrica hoy en día a 240.

000 unidades al año.
Después de que prácticamente se dé por hecho su lanzamiento, el Porsche Cajun se presenta como el principal rival a batir.
Nuevo BMW X4 (renders espía)El nuevo X4 compartirá plataforma con el BMW X3 de similares dimensiones y llegará equipado con una gama nueva de motores de 4 y 5 cilindros tanto en diésel como gasolina.
Una versión M del X4 llegará como opción tope de gama, lo hará equipado con un motor twin-turbo de seis cilindros unido a una caja de cambios secuencial de 7 velocidades, ambos desarrollados por la división BMW Motorsport.
Todo acerca del BMW X4 pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com