×

Presentación del Mazda BT-50 Pick-up en Australia

Mazda ha desvelando en el Australian International Motor Show el nuevo BT-50, una camioneta pick-up basada en la Ford Ranger, modelo que también estuvo presente en el salón australiano.
La Mazda BT-50 cuenta con un frontal de diseño diferenciado, defensas prominentes y pilotos traseros con un nuevo diseño moderno y envolvente.

El diseño de la cabina interior del Mazda BT-50 es elegante y deportivo, en frente de los materiales resistentes y los diseños simples que ofrece el Ford Ranger.
Algunos elementos a destacar de su interior son la consola central al estilo turismo, los abundantes acabados metálicos y unos controles sofisticados tanto para la radio como para el climatizador.

Mazda BT-50 Pick-UpEn cuanto a su mecánica no habrá cambios significativos respecto a los motores que ofrece Ford en su Ranger, ya que Mazda utilizará las mismas unidades: un motor 2.
5 Duratec de gasolina con 164cv de potencia y dos unidades diésel Duratorq TDCi, la primera con 2.
2 litros de capacidad y 148cv, la segunda de cinco cilindros y 3.
2 litros ofrece 200cv de potencia.

Más camionetas pick-up entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com