×

Un estudio revela el consumo real del Chevrolet Volt

Un estudio independiente realizado por los chicos de Motor Trend en Estados Unidos ha conseguido desvelar el consumo medio real del Chevrolet Volt.
Según los números del blogger Jonny Lieberman, con una conducción normal, tal como circularíamos un día cualquiera, el Volt tiene un consumo de 127 millas por galón, cerca de 1,85 litros para recorrer 100km.

El Chevrolet Volt de Lieberman requirió de 2,36 galones (8,93 litros) para recorrer una distancia total de 299 millas (481km) en su jornada de pruebas.
Durante el recorrido, que tuvo lugar en el sur del estado de California, se condujo el Volt por autovías a lo largo del desierto y la montaña, al circular por carreteras con cambios de elevación importantes el Volt obtuvo una media de 3,1L/100km para recorrer 196km.

Chevrolet VoltTal como confirmó nuestro compañero blogger especializado, el motor de combustión del Volt no solamente recarga las baterías, sino que a partir de 70mph (113km/h) actúa sobre la transmisión, ayudando al empuje del Chevrolet para alcanzar una mayor velocidad.
Dicho esto, se confirma que el Volt no es realmente un vehículo eléctrico tal y como nos lo vendía Chevy, en cambio es un híbrido avanzado que prácticamente no utiliza la combustión para propulsarse.

Aún así, sea un híbrido o un eléctrico, las cifras de consumo obtenidas en la prueba distan demasiado del litro a los cien km que prometía la fabricante norteamericana.
Todo acerca del Volt entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com