×

Nuevas imágenes de los test del Lamborghini Jota/Murciélago [fotos+vídeo espía]

Aquí os traigo una nueva tanda de fotografías espía del nuevo supercoche de Lamborghini, el sucesor del Murciélago conocido como Lamborghini Jota.
Junto a las nuevas fotos -en las que podemos ver el Jota con gran nitidez- llega un nuevo vídeo espía, que en lugar de mostrar la cara competitiva del Jota, nos enseña con pausa y de cerca los detalles de la carrocería en movimiento.

El nuevo Lamborghini Jota llevará a los concesionarios toda la tecnología de reducción de peso que mostraba el concepto Sexto Elemento, con abundante uso de fibra de carbono en su chasis y carrocería.
Según se dice, todos los nuevos lanzamientos de Lamborghini -incluso el más barato- serán 150kg más ligeros que el modelo actual del Murciélago.

Bajo el capó, el nuevo Jota equipará un motor V12 con una potencia superior a los 670cv que ofrecía su predecesor, que combinado con un peso reducido notablemente se convertirá en el nuevo buque insignia de la fabricante italiana.
Respecto a las mulas de pruebas vistas anteriormente, el Jota luce nuevas llantas y equipa un sistema de sensores sobre su carrocería.

Tenéis la galería al completo y el vídeo tras el salto, más del Jota entrando aquí.
Lamborghini Jota/Muerciélago espiadoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com