×

Mazda presenta nuevas aplicaciones para iPhone

Como ya han hecho bastantes marcas previamente, Mazda acaba de lanzar una App para iPhone e iPod que permitirá a todos los usuarios divertirse con un juego de conducción que ofrece información sobre ciudades españolas y que, por supuesto, pretenden seguir la filosofía Zoom-Zoom.

El Mazda MX-5 es el protagonista de una segunda aplicación, que es aventura de conducción virtual con motivo de la celebración del 20 aniversario del mítico roadster.

La aplicación denominada Mazda6 tiene como objetivo ofrecer al cliente Mazda las recomendaciones de ocio y cultura más atrevidas, ingeniosas y divertidas de las principales ciudades de nuestra geografía.
Esta oferta de “experiencias Zoom-Zoom” se divide en cinco categorías diferentes: vida nocturna, cultura, aventura, gastronomía y arte.

Cada una de las sugerencias (restaurantes, bares, museos, etc.
) incluye una breve reseña, así como la valoración dada por otros usuarios e indicaciones para llegar.
La herramienta permite también ordenar las diversas opciones solicitadas según su puntuación o bien en función de la distancia al lugar desde el que se realiza la consulta.

La App Mazda6 se puede descargar desde Apple Store, espero, de manera completamente gratuita.
En esta misma página web también está disponible You cruise by Mazda MX-5, un juego desarrollado a partir del exitoso Rally Master Pro con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del Mazda MX-5.

Nuevas App de MazdaAquí, el que el usuario puede elegir entre tres colores de carrocería, con o sin capota, y demostrar sus dotes de piloto a bordo del roadster más vendido de todos los tiempos.
El MX-5 es el protagonista de esta aventura virtual que le llevará a recorrer ocho trazados diferentes en una continua lucha contra el crono.
El jugador podrá compartir sus mejores marcas en la página de seguidores del modelo en Facebook.
Esta semana ha salido otra App que diagnostica fallos mecánicos en los coches, mañana os hablaré de ella.
Si quieres leer más sobre tecnología, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media